Mikoto, un Tweak para Personalizar Algunas Apps para iPhone y iPad |...

Mikoto, un Tweak para Personalizar Algunas Apps para iPhone y iPad | Cydia

Compartir

Personaliza algunas apps iOS con el Tweak de Cydia Mikoto

En muchas ocasiones nos quejamos de la falta de personalización que tiene iOS pero para eso hay muchos tweaks en Cydia. Uno de ellos es Springtomize que nos permite modificar muchos parámetros, pero Mikoto es aún mejor ya que nos permite personalizar incluso apps nativas de Apple y de terceros, y todo esto gratis.

iOS es un sistema muy fiable, muy estable y, aunque algunos digan que no, muy bonito. Pero todo esto tiene un punto negativo, está totalmente cerrado para los usuarios normales que no tienen hecho el Jailbreak en su dispositivo. Esto significa que lo máximo que podemos hacer es instalar o desinstalar apps, cambiar fondos de pantalla y mover los iconos.

Hay usuarios a los que esto no les parece poco o incluso les da igual, pero otros se preocupan mucho por la apariencia de su iPhone o iPad y recurren al mencionado Jailbreak y a los tweaks de Cydia. Si eres uno de estos, seguro que conoces Springtomize un tweak para personalizar iOS con temas, imágenes, iconos y muchísimas variables.

mikoto-iOS-Cydia-Apps-Personaliza-Gratis

Sin embargo, no había forma de personalizar las aplicaciones nativas, añadir opciones extras a algunas de terceros y demás, y esto es justo lo que hace Mikoto. Mikoto es un tweak que nos permite personalizar algunas apps para ponerlas a nuestro gusto y hacer de iOS un sistema un poco más “nuestro” y personalizado.

Personaliza YouTube, Google Maps, Facebook, Calculadora y otras más

mikoto-cydia-iOS-apps

Si tenéis hecho el Jailbreak sólo tenéis que abrir Cydia y añadir el repositorio con nombre: http://cydia.angelxwind.net para después poder encontrarlo fácilmente y descargarlo gratuitamente. Una vez instalado podréis modificar parámetros de apps como Google Maps, YouTube, Ajustes, Facebook, Mail o Calculadora.

Algunos ajustes son, en mi opinión un poco chorras, pero otros son realmente útiles como indicar a YouTube que siempre queremos ver los vídeos en HD o evitar los anuncios en YouTube, usar la calculadora como una calculadora científica, ver la escala siempre en Google Maps o muchas otras cosas interesantes que podéis apreciar en el siguiente vídeo.

Aún le queda un poco de desarrollo a este tweak ya que alguna de las posibilidades que ofrece no funcionan. Por ejemplo, el retraso para desbloquear usando el modo normal si tenemos activado el Touch ID no funciona, y es como si no tuviéramos nada activado. No obstante no se le puede pedir mucho a un tweak gratuito y que proviene de un desarrollador indie fuera del grupo de BigBoss o ModMyi.

En iPadizate | Tweaks para Cydia