Office para iPad se Actualiza para Exportar Archivos en PDF y Mucho...

Office para iPad se Actualiza para Exportar Archivos en PDF y Mucho Más

Compartir

Microsoft actualiza Office para iPad

La aplicación de Office para iPad se ha vuelto completamente indispensable para una gran cantidad de usuarios que se resisten a utilizar la suite iWork de Apple. Y ahora este grupo parece que está de enhorabuena: PowerPoint, Excel y Word para iPad se han actualizado con muchas y buenas novedades. Entre las nuevas características que han sido incluidas en Office para iPad destacan la posibilidad de exportar en PDF todos los documentos de Office 365 para enviarlos y que puedan ser leídos por todos los usuarios. Además de traer novedades específicas de cada una de las aplicaciones.

Sin lugar a dudas, Office para iPad está evolucionando de una manera muy rápida y muy bien. Nadie se podía imaginar el año pasado por estas fechas que Microsoft fuese a lanzar su suite de ofimática para la tableta de Apple, pero así fue. Con más de 12 millones de descargas y miles de nuevas suscripciones a Office 365, sus desarrolladores acaban de lanzar para todos sus usuarios una impresionante actualización con decenas de novedades.

office-ipad-actualizado

Unas novedades que hacen crecer aún más a la suite ofimática

En primer lugar tenemos la nueva capacidad de enviar archivos en PDF tanto en Word como en Excel, una fabulosa opción para enviar documentos y que puedan ser leídos desde cualquier dispositivo. Excel además ha incluido algunas mejoras como la selección de celdas, la compatibilidad con teclados externos y las tablas dinámicas. PowerPoint por su parte ya deja acceder al modo presentador para ver y editar notas en las mismas diapositivas, ver las diapositivas siguientes y el tiempo que le queda a la presentación. Además también permite insertar vídeos y por supuesto enviar archivos en formato PDF.

Word, el líder de la suite por excelencia desde hace muchos años, es la que menos características nuevas recibe pero no por ello son menos interesantes ya que incluye mejoras en las herramientas de imagen para editarlas sobre el propio documento y más fuentes de terceros. Office para iPad está disponible para ser descargada de manera gratuita en la App Store dividido en tres aplicaciones diferentes pero para acceder a la versión de edición si que tendremos que pagar.

No cabe ninguna duda de que la Suite de Office es una de las mejores opciones disponibles para iPad, tanto para hacer trabajos personales como profesionales, ya que gracias a su gran variedad de herramientas podremos hacer todas y cada una de las tareas que necesitamos. Y tú, ¿has podido probar algunos de los programas de Office? ¿que te parecen estas actualizaciones?