Beats Bromea con Siri para Celebrar su Acuerdo con Apple

    Beats ya es oficialmente de Apple

    La operación de compra de Beats por parte de Apple está cerrada de manera oficial. Desde la compañía especializada en equipos y servicios de música han celebrado el acuerdo y han creado un simpático vídeo para celebrarlo con un poco de humor. En este vídeo los protagonistas son dos altavoces de Beats animados y Siri, el asistente inteligente de Apple, que una vez más muestra su carácter en este simpático clip.

    Una vez confirmado que la compra de Beats por parte de Apple estaba cerrada definitivamente, los de Cupertino no han tardado en dar la bienvenida a su nueva y brillante adquisición. Así, en la web de Apple aparecía un mensaje en el que recordaban que Beats ya forma parte de su gran familia. La web de Beats también ha hecho lo propio y se ha actualizado para recordar que ahora es una parte más de Apple y sus responsables han expresado su satisfacción por ello.

    apple-compra-beats-2

    Dentro de esas iniciativas que han tratado de celebrar la noticia, tal y como ya hemos comentado, el equipo de Beats ha creado un vídeo muy original para celebrar el cierre del acuerdo. El vídeo, que apareció en la cuenta de Twitter oficial @beatsbydre pero posteriormente se borro (no se sabe por que), ha sido recogido por el portal 9to5mac. Se trata de un pequeño clip protagonizado por dos altavoces de Beats animados y por Siri, el asistente inteligente de Apple. ¿Quieres saber que ocurre en el?

    Un vídeo para celebrar con humor el nuevo acuerdo

    En el vídeo los dos altavoces, que reciben el nombre de Mikey y Tina, comentan la gran noticia del cierre del acuerdo entre Apple y Beats. Para celebrarlo, uno de los creadores de Beats, Dr. Dre, celebra una fiesta y Mikey y Tina deciden sumarse al gran evento. Para conseguir la dirección de Dr. Dre, los dos altavoces de Beats preguntan a Siri si puede facilitarles las indicaciones para llegar. Con el tono serio que caracteriza a Siri, el asistente de voz se niega a facilitar la dirección y les hace ver que solo se puede asistir a la fiesta con invitación, que evidentemente no tienen.

    http://youtu.be/cK4MYERlCS0

    El vídeo, de tan solo 30 segundos, une dos de los elementos más representativos de Apple y Beats, bromeando sobre su relación pero anticipando lo que puede ser el futuro de ambas compañías. Ahora que Beats ya es parte de Apple queda por ver el desarrollo y los planes que la compañía de Cupertino tiene para su última adquisición. Equipos de sonido con nuevas funciones o una relación más estrecha de Siri con los dispositivos Beats se antojan posibilidades muy reales ahora que el acuerdo ya es definitivo.