Cambia el Centro de Control de iOS 7 al de iOS 8...

Cambia el Centro de Control de iOS 7 al de iOS 8 con Centrex | Cydia

Compartir

Como bien sabréis, el mundo del Jailbreak avanza a pasos agigantados e incluso en muchas ocasiones parece ir por delante de Apple. Hoy os presentamos un magnífico tweak de Cydia, bautizado como Centrex, que nos permite tener el Centro de Control de iOS 8 en tu dispositivo con la versión 7.

Centrex es un nuevo tweak de Cydia compatible con el nuevo Jailbreak que nos permite cambiar el aspecto del Centro de Control de iOS 7 al 8. Tras la llegada del nuevo 8 Beta 4, los chicos de Cupertino rediseñaron ligeramente la estética y el diseño del Centro de Control, por lo que si no puedes esperar a la llegada de la versión final para el público y quieres tener el nuevo Centro de Control en 7, presta mucha atención.

Si te gusta el nuevo diseño del Centro de Control pero prefieres seguir con iOS 7 hasta que Apple lance la versión oficial del nuevo sistema operativo al público, te enseñamos la forma de instalar el Centro de Control de iOS 8 en tu dispositivo con la 7, ¿Cómo? con el tweak de Cydia, Centrex.

centro-control-ios-7-8-centrex-2

Cómo Instalar el Centro de Control de iOS 8 en iOS 7

Antes de continuar con el manual nos gustaría avisar que al tratarse de un tweak de Cydia, solo podrán instalar el nuevo Centro de Control de iOS 8 en la versión 7 los usuarios que tengan un dispositivo con el Jailbreak realizado, por lo que si aún no lo tienes te invitamos a que visites nuestro manual para hacer el Jailbreak iOS 7.1.x.

Si has continuado leyendo imagino que debe ser porqué tienes un iPhone, iPad o iPod Touch con el Jailbreak realizado, por lo que sin más demora, vamos a explicarte paso a paso como hacerlo:

  1. Accedemos a Cydia.
  2. Esperamos a que realice la actualización automática de todos los repositorios instalados en nuestro dispositivo.
  3. Una vez actualizados, nos dirigimos al buscador de Cydia e insertamos el nombre del tweak: “Centrex”.
  4. Ahora, solo nos quedará hacer clic en él y presionar el botón Instalar y confirmar la instalación.
  5. Esperamos a que el tweak se instale por completo y hacemos clic en reiniciar dispositivo.
  6. Cuando tu dispositivo se haya realizado, ya tendrás el nuevo Centro de Control de iOS 8 en 7. Fácil, ¿verdad?

centro-control-ios-7-8-centrex

Si ves que el aspecto del Centro de Control de iOS 8 no era lo que esperabas y quieres volver a tener el de la anterior versión, simplemente deberás ir a Cydia y desinstalar el tweak “Centrex” de tu dispositivo.

¿Qué opinas sobre el nuevo Centro de Control?

Visita nuestra sección de Tweaks para Cydia