«Dreams», el Anuncio de Apple para TV que Muestra el Potencial del iPhone 5s

    Apple vuelve con un nuevo anuncio sobre el iPhone 5s

    Apple ha publicado un nuevo anuncio de televisión para el iPhone 5S titulado ‘Dreams’, en el cual se encarga de seguir mostrándonos el enorme potencial que tiene el actual smartphone de la marca. Del mismo modo que lo hacía con los anuncios anteriores del dispositivo sobre la salud y forma física ó el uso del 5S para los padres, la compañía de la manzana sigue en la línea de querer tocar nuestra fibra sensible con los usos que se le puede dar al conjunto, aplicaciones y accesorios de terceros.

    En éste nuevo anuncio se muestran el uso que le pueden dar unos meteorólogos, un cuerpo de bomberos y el uso en veterinaria entre otros. Una muestra de que todo aquello que imaginemos o soñemos se puede hacer realidad con el teléfono de Apple (y algunos accesorios extra).

    Sigue la línea de los anteriores bajo el lema sobre el que termina, You’re more powerful than you think”  (eres más poderoso de lo que piensas) y viene acompañado de la canción perfecta de fondo para las escenas mostradas. El título de la canción es ‘I Grow Up‘ de la cantante Jennifer O’Connor. Se trata de otra muestra de la gran publicidad que crea la compañía con sede en Cupertino (California) y como es posible llegar a emocionarnos con situaciones cotidianas o en nuestra profesión y la gran ayuda que nos puede llegar a prestar el iPhone 5S.

    dreams-iphone-5s

    «Dreams», el anuncio que muestra el potencial del iPhone 5s

    En el anuncio podemos ver una aplicación para medir la velocidad del viento que se llama Anemómetro Vaavud. Una chica usa la aplicación nativa de iOS cámara junto al accesorio de lentes para el iPhone Olloclip y ensambla un anillo. El cuerpo de bomberos usa la aplicación Response Deck SBC para llegar al lugar en el que se esta produciendo un incidente. Una médico se comunica con unos pacientes latinos a través de la aplicación iTranslate Voice. Una veterinaria se ayuda de la aplicación AliveECG Vet para tomar el pulso a un hermoso caballo. Una piloto crea un mapa de navegación aérea con ForeFlight Mobile y por último unos investigadores toman medidas para analizar el agua con la aplicación SAM-1 y el accesorio que se conecta al puerto de los auriculares del iPhone 5s. La campaña publicitaria ya se emite en Estados Unidos y en breve aparecerá en los espacios publicitarios televisivos de todo el mundo para mostrar las maravillas que es capaz de hacer este smartphone.

    Es bastante evidente que las utilidades que se pueden dar al iPhone 5s son bastante numerosas, aunque claro esta, siempre con un poco de ayuda extra y de accesorios que hay que comprar a parte.¿Qué os parece el nuevo anuncio del 5S? ¿Os imaginabais esos usos?