La App Fly Delta para iPad ahora Permite Ver Películas y Series durante los Vuelos

La App Fly Delta para iPad ahora Permite Ver Películas y Series durante los Vuelos

Fly Delta permite ver películas y programas de televisión con el iPad en pleno vuelo

Viajar en avión puede llegar a ser muy aburrido, sobre todo si son trayectos de varias horas. Las aerolíneas suelen ofrecer varias opciones para entretener a los pasajeros, pero suelen ser bastante clásicos o hay que pagar por ellos. Algunas compañías, como por ejemplo Delta Air Lines, lanzó una aplicación llamada Fly Delta para iPad, la cual acaba de recibir una actualización para añadir la posibilidad de ver películas, series y programas de televisión mientras volamos.

La primera compañía en probar la reproducción de películas en iPad a bordo fue Qantas en 2011. Hawaiian Airlines se unió hace ahora casi un año y se presentó como un servicio estándar el pasado mes de mayo por United. En el caso de Delta Air Lines, su aplicación para dispositivos iOS cuenta con el servicio Delta Studio, el cual proporciona todo el contenido en streaming de manera totalmente gratuita en vuelos internacionales a los pasajeros de primera clase y Economy Comfort.Sin embargo, la aplicación Fly Delta está algo limitada para los vuelos con origen y destino en los Estados Unidos, donde los pasajeros tendrán acceso limitado a algo de contenido y tendrán que pagar una cuota para acceder a otras opciones.

¿Qué más opciones ofrece Fly Delta para iPad?

Para poder disfrutar de las películas, programas y series de televisión en streaming, Fly Delta hace uso de la red WiFi del avión, convirtiéndose así en la primera aerolínea en ofrecer este servicio online sin coste adicional para vuelos internacionales.

Pero esto no es lo único que podemos hacer con esta aplicación, ya que Fly Delta ofrece otras opciones con las que los pasajeros podrán consultar guías turísticas de los diferentes destinos, planificar el viaje, hacer reservas de vuelos, consultar itinerarios, mapas o la “Glass Bottom Jet”, una opción que nos permite ver imágenes en tiempo real de los lugares por los que estamos volando en ese instante e incluso compartir ese contenido con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Los iPad, dispositivos cada vez más usados en los vuelos

No cabe duda de que la tecnología y los dispositivos móviles cada vez están más presentes en la sociedad y no es difícil encontrarnos con tablets en nuestro día a día. En el caso de los vuelos, se está aumentando el uso del tablet por parte de los pilotos para evitar el uso del papel y poder recibir informes meteorológicos actualizados, entre otras cosas.Por último, desde 9to5Mac comentan que también existe una aplicación creada por Boeing para facilitar a los mecánicos las tareas de mantenimiento. Por eso, no es de extrañar que ahora se busque integrar a los iPad como parte del sistema de entretenimiento para los pasajeros. Gracias a Fly Delta ya no será necesario llenar el iPad de contenidos para afrontar ese viaje tan largo, porque la aplicación nos ofrecerá una gran variedad donde elegir. Fly Delta es compatible con los modelos que tengan la versión iOS 6 o superior y se puede conseguir gratis desde la App Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!