10 Mejoras que Esperan los Usuarios en el Nuevo iPhone 6 de Apple

10 Mejoras que Esperan los Usuarios en el Nuevo iPhone 6 de Apple

Las 10 mejoras más esperadas por los usuarios para el nuevo iPhone 6

El iPhone 6 es, posiblemente, el smartphone que más rumores ha levantado. Prácticamente desde que Apple presentó el iPhone 5s y el 5c se empezaron a escuchar rumores sobre el nuevo dispositivo.

Son muchas las innovaciones y mejoras que los consumidores esperan del nuevo buque insignia de los chicos de Cupertino. Posiblemente no todas lleguen a cumplirse finalmente, pero aún así no debemos descartar que muchas sí se hagan realidad. No se puede negar, Apple tiene una oportunidad de oro para contentar a su público y seguramente no lo hará al 100% (nunca llueve a gusto de todos), pero si los rumores están en lo cierto parece que sí cumplirá los principales deseos de muchos de esos usuarios.

A continuación vamos a hacer un repaso a todas las características que más personas esperan que incluya el nuevo iPhone 6. Acompáñanos y conocerás cuales son esas características tan deseadas.

1.- Pantalla más grande

Los smartphones con pantallas de gran tamaño están viviendo un muy buen momento en el mercado. Son muchos los usuarios que optan por pantallas grandes, ya que son perfectas para consumir todo tipo de contenidos multimedia.

Muchos dispositivos Android ya cuentan con pantallas de más de 5 pulgadas, mientras que Apple sigue "anclado" es las 4 pulgadas, algo insuficientemente para mucha gente.

Según los rumores que llevamos escuchando durante todo el año, el iPhone 6 llegará en dos versiones diferentes y ambas tendrán pantallas más grandes que las actuales. En concreto se cree que habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, aunque realmente con el modelo más grande hay ciertas dudas y algunas fuentes creen que no llegará este año debido a algunos problemas en la cadena de producción.

2.- Una batería de mayor capacidad

Esta es otra de las peticiones típicas de los usuarios de smartphones, aunque difícil de conseguir si cada vez se hacen terminales con pantalla más grandes, procesadores más potentes y gráficos mejorados.

Si Apple es capaz de lanzar al mercado un iPhone 6 con una pantalla más grande, más potente que el actual y con una autonomía superior a la del resto de móviles del mercado, tendrá mucho camino ganado. Esta es una petición bastante habitual entre los consumidores y realmente la entendemos. A nadie le gusta quedarse sin batería a mitad del día, pero nos guste o no, es lo que sucede hoy en día.

3.- Mejoras en la cámara

La cámara de los smartphone es un componente muy importante, Apple lo sabe y con cada nueva versión de su iPhone la ha ido mejorando notablemente.

En el caso del iPhone 6 se espera una mejora en el sensor y en la óptica, con una mayor luminosidad y otro tipo de mejoras. También hay rumores que dicen que la cantidad de megapíxeles pasará de 8 a 13.

4.- Un modelo con capacidad de de 128GB

Hace años que Apple comercializa el iPhone con tres capacidades de almacenamiento diferentes: 16, 32 y 64 GB. En cambio en el iPad existe también la posibilidad de optar por un modelo de 128 GB. Quizá también ha llegado el momento de ver un iPhone con 128GB de capacidad.

Además, tampoco sería una locura pensar en la posibilidad de que el modelo de 16 GB sea eliminado y el modelo de entrada pase a ser el de 32 GB. Las fotos, los vídeos, las apps y otros contenidos multimedia cada vez ocupan más espacio y 16 GB se quedan cortos muy rápido.

5.- Resistente al agua

Muchos fabricantes de smartphones Android ya han lanzado al mercado dispositivos que son resistentes a salpicaduras o inmersiones en el agua. El agua es una de las principales causas de avería de smartphones, por lo que no sorprende que esta sea una de las peticiones de los consumidores para el futuro iPhone 6, habrá que ver si finalmente esta característica ve la luz. Tal vez no les convenga que sea así.

6.- Mejora en procesador y gráficos

Todo el mundo quiere tener en sus manos un smartphone potente y que le permita hacer cualquier tipo de tarea. Apple siempre mejora estos aspectos en cada generación de sus teléfonos, por lo que el iPhone 6 no creemos que vaya a ser una excepción y, seguramente, sea un dispositivo a la altura de los más exigentes que sorprenda a más de uno.

7.- Widgets y pantalla home personalizable

La posibilidad de integrar widgets de las apps más utilizadas en la pantalla principal y las opciones de personalización son algunos de los aspectos más populares en dispositivos Android. Con los iPhone esto no es posible, de manera oficial, aunque son muchos los usuarios a los que les gustaría ver esto.

Esta es, más bien, un petición para el futuro iOS y, al menos con iOS 8 no se va a cumplir. Habrá que seguir esperando a que Apple de su brazo a torcer en iOS 9.

8.- Siri en más idiomas

A Siri le ha salido mucha competencia y los más importantes son Google Now y Cortana de Microsoft. Apple tiene que mejorar mucho Siri si quiere competir con estos dos gigantes que están avanzando a pasos de gigante.

Añadir más idiomas, nuevas características y más opciones de personalización son algunas de las peticiones más habituales entre los usuarios del asistente virtual de Apple. Y es que no basta con innovar, hay que evolucionar constantemente.

9.- Carga inalámbrica

Este es uno de los rumores recurrentes cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo iPhone, pero lo cierto es que hasta ahora no ha ocurrido. La posibilidad de cargar un iPhone sin necesidad de conectarlo a un cable es muy popular y Apple podría integrar un cargador por inducción fácilmente en el dispositivo (al fin y al cabo hay muchas fundas que lo hacen), otra cosa es que Apple quiera hacerlo.

10.- Módulo NFC

El NFC ya hace tiempo que llegó a dispositivos Android y hay muchísimos rumores que dicen que también llegará al iPhone.

Lo cierto es que no lo podemos saber a ciencia cierta, aunque teniendo en cuenta que Apple ha desarrollado iBeacon no parece demasiado probable que opten por un chip NFC. Aún así, es una de las peticiones más habituales de los usuarios de dispositivos iOS.

¿Cuáles son las mejoras que esperas del iPhone 6?

Tal y como apuntan en iOSDoc estas son solo algunas de las mejoras que mucha gente espera que incluya el iPhone 6. Son las peticiones más esperadas, pero nos gustaría saber cuáles son las novedades que te gustaría ver a ti en el próximo smartphone de Apple.

Si todo sigue lo rumoreado, el iPhone 6 debería ser presentado durante el próximo mes de septiembre, por lo que la espera para descubrir cuáles de estas novedades decide Apple incluir en el terminal está a punto de terminar. ¿Que te parecen estas novedades? ¿Cuales se te ocurren a ti para hacer del nuevo terminal el mejor smartphone del mundo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!