¿Cómo Reaccionan los Niños de hoy en día ante la Game Boy...

¿Cómo Reaccionan los Niños de hoy en día ante la Game Boy de 1989? ESPECTACULAR

Compartir

Así reaccionan los niños ante la Game Boy de toda la vida…

Muchos de nosotros recodaremos cuando por el año 1989 Nintendo decidió lanzar la primera Game Boy, sí hace ya nada más y nada menos que 25 años de ello, aunque muchos otros seguramente aún ni habríamos nacido. Esta fue la primera consola portátil que se puso disponible en el mercado. Para los jugadores de la vieja escuela, podemos oír hablar de ella como uno de los grandes clásicos de los videojuegos. Mientras que los niños de hoy día están acostumbrados a otros dispositivos como la PlayStation Vita o incluso a jugar en gráficos 3D con la Nintendo 3DS.

Esto significa que muchos de estos jóvenes posiblemente no hayan oído hablar de la Game Boy en su vida a no ser que sus padres o hermanos se la hayan enseñado. Pues en la última edición de Kids React, una iniciativa muy habitual en Youtube donde graban las reacciones de las personas a diversas cosas, como a gadgets, vídeos u otras cosas. En sus últimos vídeos probaron la reacción en personas mayores del uso de las Google Glass, pero en en el último han realizado un experimento con los más pequeños de la casa.

reaccion-ninos-game-boy-1

Reacciones de niños ante la Game Boy de 1989

Han decidido hacernos sentir verdaderamente viejos con su último vídeo, o en algunos casos demasiado jóvenes. El vídeo se llama La reacción de los niños ante la Game Boy. En este se muestra a niños que nunca habían visto una Game Boy. La mayoría de estos pequeños habían oído hablar de este clásico de los videojuegos, pero no muchos habían tenido uno de ellos en sus manos.

reaccion-ninos-game-boy-2

De hecho tal y como nos dice dailymail incluso uno de los niños del vídeo pesaba que se trataba de una carcasa para el iPhone, aunque la verdad no podemos culparle ya que hay empresas que se dedican a hacer este tipo de carcasas con esa forma tan peculiar.

Otros de ellos igual de inocentes pensaban que las aplicaciones se descargaban del mismo modo que en un iPhone o iPad, mientras que otros se pelearon con la Game Boy para saber por dónde poner el cartucho con el tetris. Y por supuesto ninguno de ellos sabía cómo se encendía esta videoconsola, incluso algunos pensaban que se encendería sola.

Después de ver este divertido vídeo y de recordar algunos momentos nostálgicos con esta Game Boy en tus manos, hay que pararse a pensar en el avance tecnológico. Nintendo hace 25 años decidió lanzar la primera videoconsola portable, y acto seguido fueron muchas las compañías que intentaron hacerle competencia. 25 años después las cosas han cambiado ya que Nintendo perdió mucho protagonismo después de que Sony decidiera lanzar su PS Vita. Otra videoconsola portable pero con mejor diseño y gráficos.

reaccion-ninos-game-boy-3

Pero no hay que pararse en el presente, sino pensar hacia el futuro ya que a día de hoy podemos encontrar ya videoconsolas de realidad virtual, por lo que la verdad da miedo pensar en que podremos encontrar en los mercados dentro de otros 25 años. ¿Qué nos tendrá preparado el futuro de la industria de las videoconsolas?