Los Mejores Tweaks de Cydia para la App Mensajes en iOS 7

Los Mejores Tweaks de Cydia para la App Mensajes en iOS 7

Descubre los mejores tweaks que mejorarán la aplicación Mensajes en iOS 7

Una de las cosas de las que más se suelen quejar los usuarios es que iOS limita bastante las posibilidades de personalización del sistema operativo y las aplicaciones. Sin embargo, existe la posibilidad de hacer el Jailbreak para poder personalizar mucho más las funciones de iOS, la apariencia de su interfaz, etc. a través de tweaks. Algunas de estas aplicaciones que se pueden conseguir desde Cydia son muy útiles para ampliar las funciones y mejorar la experiencia de otras aplicaciones, como por ejemplo Mensajes, la app nativa de iOS.

Hay que reconocer que desde su lanzamiento la aplicación de Mensajes ha ido mejorando notablemente y la última versión de iOS 7 cuenta con numerosas características. Hoy en día se usa más esta aplicación para enviar mensajes a través de iMessage, el servicio de mensajería instantánea para usuarios iOS, que para enviar SMS, y es que los clásicos mensajes de texto están cada vez más olvidados.Sin embargo, los usuarios siguen echando en falta algunas características, de las cuales podemos disfrutar a través de varias apps que podremos conseguir si tenemos nuestro iPhone con el Jailbreak realizado. Actualmente existen numerosos tweaks que amplían las funciones de Mensajes y hoy te traemos una selección con los que creemos que son los mejores. ¡Comenzamos!

Mejores tweaks para Mensajes en iOS 7 con Jailbreak

biteSMS

Hay quien considera biteSMS como uno de los mejores tweaks de Jailbreak para la aplicación Mensajes de iOS 7. Algunas de estas características son su capacidad de respuesta rápida desde cualquier lugar de iOS a través de una ventana emergente o una redacción más rápida, y es que pulsando uno de los botones de volumen se abrirá la interfaz de redacción rápida.Por otro lado, ofrece la posibilidad de programar SMS, plantillas, imágenes de contacto, bloqueo con código y muchas cosas más. Podemos conseguir una prueba gratuita de biteSMS a través de Cydia en dispositivos con iOS 5, 6 y 7 con Jailbreak. Después de 7 días empezará a aparecer publicidad que podemos eliminar pagando 7,99$.

auki

El tweak auki ofrece también una función de respuesta rápida nativa fiel al estilo de iOS 7 que nos permite responder de manera inmediata a los mensajes sin salirnos de donde estamos pinchando sobre la notificación. Por otro lado, también cuenta con redacción rápida a través del Centro de Notificaciones, soporta mensajes de grupo, imágenes de contacto, vídeo e imágenes, entre otras cosas. Este tweak es compatible con iPhone y iPod Touch con iOS 7 a través de Cydia por 3,99$.

Messages Customiser

Este tweak ofrece al usuario la posibilidad de dar un toque personal a la interfaz de Mensajes personalizando los colores de los globos de los SMS y de iMessage, tanto los propios como los recibidos por los contactos. Por otro lado, Messages Customiser también permite personalizar el color del texto, la opacidad de los globos de los mensajes, el fondo y muchas cosas más. Este tweak es compatible con todos los dispositivos con iOS 7 y está disponible de forma gratuita en Cydia.

Remote Messages

iMessage es un servicio exclusivo para usuarios de dispositivos de Apple, tanto de dispositivos iOS como los ordenadores Mac. Sin embargo, los usuarios de ordenadores Windows, Linux u otros sistemas operativos no tienen opción a utilizar este servicio. Por eso, Remote Messages es un gran tweak que nos permite acceder de forma remota a la aplicación Mensajes de iOS 7 desde el ordenador y enviar y recibir SMS y mensajes de iMessage directamente desde el navegador.Hay que decir que esta aplicación es compatible con Emoji, tiene acceso a la cámara, permite adjuntar archivos, imágenes de contactos, etc. Para usarlo hay que conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi y escribir la dirección IP en el navegador del ordenador. Remote Messages para iOS 7 se puede consguir por 3,99$ en el repositorio de BigBoss de Cydia.

Hermes

Si lo que estás buscando es un tweak que te ofrezca la posibilidad de responder rápidamente los mensajes de iMessage con un estilo nativo de iOS 7, tu opción ideal es Hermes. Este tweak también es compatible con WhatsApp y su funcionamiento es muy sencillo, ya que podremos contestar los mensajes directamente desde la notificación emergente que aparece en la pantalla. Hermes es compatible con iDevices con iOS 7 y se puede conseguir por tan sólo 0,99$ en Cydia.

Brevity

Brevity permite enviar una respuesta rápida tan sólo tocando un botón. El usuario puede configurar un acceso directo para una respuesta rápida que sustituirá al botón “Enviar” y que se mandará cuando dejamos el cuadro de texto vacío. Esta función es muy útil cuando usamos una respuesta frecuentemente, es compatible con dispositivos iOS 7 y cuesta 0,99$ en Cydia.

SMS Stats 2

Este tweak nos muestra una estadística del total de mensajes enviados y recibidos desglosado por iMessage y SMS. SMS Stats 2 nos permite ver cuántos mensajes hemos enviado y recibido, así como una suma total. Es compatible con iOS 7 y se puede conseguir gratis a través de Cydia.

TypeStatus

Si eres usuario habitual de iMessage seguro que TypeStatus te parece un tweak de lo más interesante, ya que nos ofrece la posibilidad de ver en la barra de estado si el contacto con el que estamos hablando está escribiéndonos un mensaje. TypeStatus es compatible con iOS 5, 6 y 7 y podemos conseguirlo gratis desde Cydia.

Interactive Message Notifications

Hasta ahora, muchos de los tweaks que hemos visto ofrecen la posibilidad de respuesta rápida, pero no todos ofrecen esta respuesta a través de la notificación de iOS 7. Interactive Message Notifications ofrece una respuesta rápida al más puro estilo de lo que traerá iOS 8 en unos meses. Cuando aparece una notificación tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia abajo y se abrirá un cuadro de texto para responder. El precio de este tweak es de 0,99$ y al igual que los anteriores se puede conseguir en Cydia.

MessageSwiper7

A veces tenemos varias conversaciones activas a la vez y puede convertirse en toda una locura. MessageSwiper7 ofrece la posibilidad de pasar de una conversación a otra deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha evitando pasar por el menú principal. Además, también nos muestra un pequeño fragmento del mensaje que hemos recibido por otra conversación. Este tweak es gratuito y se encuentra en el repositorio BigBoss de Cydia.

CamText

Por último, hablaremos de CamText, un tweak que cambia la aplicación Mensajes para que el fondo de la conversación muestre la imagen de la cámara e incluso permite ajustar la transparencia del fondo de la aplicación. Este tweak está en el repositorio BigBoss de Cydia y tiene un precio de 1,50$.Evidentemente, estos no son los únicos tweaks para la aplicación Mensajes en dispositivos iOS 7 con Jailbreak. Por eso, en el caso de que tengas tu iPhone con Jailbreak, te animamos a que nos cuentes cuál es tu tweak favorito para aumentar las características de esta aplicación nativa de iOS 7.

No olvides compartir esta lista con tus contactos a través de las redes sociales usando los botones que aparecen un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!