Capitán América: El Soldado de Invierno para iPhone y iPad – App...

Capitán América: El Soldado de Invierno para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

Capitán América: El Soldado de Invierno es nuestra app del día

Hoy analizaremos en profundidad el juego oficial de la última película de El Capitán América. Actualmente, puedes descargarlo totalmente gratis desde la App Store mientras tengas instalado iOS 7 en tu iPad o iPhone.

El juego está muy bien, sus gráficos y animaciones tipo cómic hacen de él un juego único en el que podrás controlar al Super Héroe Capitán América y liderar a un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D.

Un juego de lucha y estrategia con muchas opciones tácticas

Si has jugado a otro de los juegos de Gameloft «Thor: El Mundo Oscuro» seguramente Capitán América: El Soldado de Invierno te recuerde mucho a él, pues en ambos juegos tendrás que pulsar sobre la pantalla para mover al Super Héroe y a su equipo, y para atacar a los diferentes enemigos.

capitan-america-ipad-1

Capitán América: El Soldado de Invierno aprovecha la pantalla de tu iPad y iPhone para jugar en modo portrait (en vertical). De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de visualizar más parte de los entornos de los niveles y ver que peligros se aproximan y también podrán lanzar el escudo del Capitán América a mayores distancias.

capitan-america-ipad-2

Si deslizas el dedo desde tu personaje hacia cualquier punto, el Capitán América lanzará su escudo con potencia. No importa la trayectoria de deslizamiento que realices, el escudo siempre seguirá la línea que marques, ya sea una línea recta o curva.

capitan-america-ipad-3

También podrás realizar otro tipo de movimientos de ataque mediante gestos táctiles, al igual que sucedía en Thor: El Mundo Oscuro. El Capitán América cuenta con movimientos especiales y todo tipo de agentes de S.H.I.E.L.D. para reclutar: Artilleros, soldados, tiradores…

capitan-america-ipad-5

Juega con tus amigos en batallas épicas

El juego Capitán América: El Soldado de Invierno también ofrece un modo multijugador en el que podrás unirte o crear partidas online y combatir junto a tus amigos y conseguir recompensas únicas en eventos especiales de tiempo limitado.

Capitan-America-Soldado-de-Invierno-iPad-1

Una de las cosas que más nos ha gustado son los gráficos. El diseño de las texturas de los edificios, los paisajes y los personajes es muy original y creativo, le da un toque de mucha calidad artística que gustará mucho a los amantes de los cómics.

capitan-america-winter-soldier-ipad-2

Los personajes del juego se parecen, y mucho, a los actores de la película estrenada hace poco en los cines (esto también gustará a los más cinéfilos). Por último, la interacción con el jugador y la intuitividad que ofrece el juego son excelentes: una buena cantidad de movimientos de ataque que responden con gran fluidez a nuestros deslizamientos sobre la pantalla.

Capitán América: El Soldado de Invierno en vídeo

Descubre el juego y sus características mediante este vídeo gameplay por iPadizate:

Descargar juego El Capitán América: El Soldado de Invierno

Consigue este gran juego gratis mediante la siguiente caja de descargas:

¿Qué te parece el juego oficial del Capitán América? ¿Lo has probado ya?