Nuevas Imágenes del Clon Chino del iPhone 6 de Apple

Nuevas Imágenes del Clon Chino del iPhone 6 de Apple

Compartir

Probablemente aún quede un mes o más para que Apple presente un nuevo modelo de su smartphone del que nosotros esperamos que se llame iPhone 6, pero si no puedes esperar a verlo hecho realidad, puedes comprar este clon chino que, en teoría, es “igual” que el futuro terminal de Apple. Repetimos, no es un iPhone oficial de la manzana, es una copia china, pero muy bien hecha.

Ayer ya os mostramos un video de un unboxing de un clon del iPhone 6 que, de no haber utilizado siempre un dispositivo de Apple, podría engañarme incluso a mí. Tenía todos los detalles, desde el clip para la tarjeta, cable lightning, enchufe de corriente, manual de primeros pasos y, como no, un smartphone, o al menos eso parece.

El problema es que ni es un iPhone ni funciona con iOS. El aspecto es supuestamente similar al que tendría una futura versión del terminal de Apple que no sabemos si se llamará Air o 6 o inventarán otro nombre. Y la interfaz también se parece mucho a la de iOS, pero es sólo una capa de personalización de Android 4.4.2.

iPhone-6-clon

Además de esto, ni tiene un procesador de 64 bits, ni pantalla Retina, ni Touch Id ni nada de eso, pero lo parece. Realmente este clon cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 960×450, un procesador a 2.4MHz y 2Gb de RAM que dan un resultado paupérrimo en los benchmarks. También cuenta con una cámara de 12,4 Mpx trasera y una delantera de 2,4.

Todo le hace parecer un iPhone 6, pero no lo es en absoluto

iPhone-6-clon-caja

Realmente todo en este clon está hecho para que parezca que es un iPhone, pero su rendimiento, sus especificaciones y algunas de sus aplicaciones nos demuestran que no es así. Por ejemplo si vamos a ese supuesto “App Store” se abriría el Google Play Store y así con otras aplicaciones como Passbook, Quiosco o Mapas.

iPhone-6-clon-appstore

Hasta ahora todo son críticas, pero lo cierto es que por apenas 145$, es decir menos de 110€ podremos presumir de que tenemos un iPhone 6 antes que nadie. Además, si realmente no buscas la potencia ni las apps de iOS y sólo te atrae su aspecto, no es un mal dispositivo por el precio que tiene. Eso sí, que no os den gato por liebre.

iPhone-6-clon-iOS

No sabemos si este será el aspecto final del futuro dispositivo, pero siempre he creído que los chinos tienen información que nosotros no tendremos hasta la Keynote de Apple. Mientras tanto, como dicen desde VentureBeat, puedes comprar este clon y convencer a tus amigos y a los del bar de que tienes un iPhone 6 antes que nadie.