Las Mejores Apps para Grabar y Editar Vídeos en iPhone, iPad Air y iPad Mini

Las Mejores Apps para Grabar y Editar Vídeos en iPhone, iPad Air y iPad Mini

A veces resulta muy complejo adaptarse a un nuevo software de edición de vídeo, ya sea en un PC o un MAC. Normalmente las funciones de los programas para editarlos son muy complicadas de utilizar, pero por suerte, hay muchas aplicaciones en la App Store dedicadas a esta tarea.

Diviértete editando, grabando y compartiendo los de tus vacaciones gracias a esta lista de apps de edición y grabación. Con ellas podrás realizar montajes realmente profesionales de una forma mucho más simple sin requerir un conocimiento alto en lo referente a la edición.

¡Esperamos que te gusten!

Recopilación de las mejores apps para grabar y editar vídeos

iMovie

La aplicación de Apple, iMovie, es extremadamente sencilla de usar. Recibe muchas actualizaciones y su interfaz es muy clara y concisa. Las características y funciones que ofrece al usuario son super intuitivas. Esto hace de iMovie una de las mejores aplicaciones de edición. Reduce la velocidad de las escenas, añade transiciones, música, imágenes...

Cinamatic

Cinamatic es una aplicación que ha aparecido recientemente en la App Store y que permite a los usuarios crear clips cortos grabando diferentes escenas desde iPhone o iPad. La grabación puede variar de entre 3 a 15 segundos y después se pueden unir con transiciones realmente bellas. Además, también permite añadir pistas de audio, ¡es muy completa y fue una de las apps de la semana de la App Store!

Pinnacle Studio

Pinnacle Studio es una app super completa en cuanto a la edición en iPad o iPhone. Gracias a esta aplicación tendrás la capacidad de editarlos con audio, fotos, textos, clips y efectos de sonido. Las herramientas de corte de escenas te permitirán editar con más precisión los clips y además, podrás crear efectos de picture-in-picture y muchas más opciones interesantes. ¡Muy recomendable!

Spark Camera

¿Alguna vez has deseado poder capturar los mejores momentos de un día perfecto? Con esta aplicación, podrás hacerlo simplemente manteniendo pulsado tu dedo sobre la pantalla de tu dispositivo iOS, capturando unos pocos segundos cada vez. Una vez hayas capturado todas las escenas que necesites, podrás añadir efectos, filtros y canciones. Es una aplicación maravillosa y no muy cara, que además cuenta con una interfaz muy elegante y minimalista.

Magisto

Magisto es una aplicación que se encarga de unir automáticamente tus escenas y clips añadiendo unos efectos de transición muy interesantes. Es una app ideal para aquellos que no contéis con demasiado tiempo libre para editar, aunque ahora en verano podréis optar por aplicaciones que requieran más tiempo gracias a las vacaciones. Magisto cuenta con reconocimiento facial, efectos, filtros, canciones, estabilidad de cámaara y transiciones.

Fly

Si quieres editar en segundos, Fly será tu acompañante ideal. Viene con una gran cantidad de características y funciones muy prácticas que te ayudarán a realizar clips fascinantes de 5 minutos que se verán muy profesionales. Añade efectos como el de picture-in-picture, música, comentarios... ¡Y es gratis!

Videon

¿Te gusta darles un estilo único y creativo? Con Videon lo conseguirás. Es una aplicación que cuesta 4,49 € y ofrece unas funcionalidades muy útiles a la hora de crear y editar. Videon cuenta con hasta 17 filtros de corrección de color, efectos de viñetas, modificación de la velocidad de las escenas, marcos, recorte...y mucho más. Una aplicación realmente recomendable y muy fácil de usar.

Estas son tan solo algunas de las mejores apps para la edición y grabación, pero hay muchas más en la App Store. ¿Qué aplicación nos ha faltado incluir en esta selección? ¿usas mucho alguna de estas aplicaciones para editarlos? Comparte este artículo en las redes sociales y escribe tu opinión en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!