Apple Podría Presentar el iPhone 6 el 9 de Septiembre

Apple Podría Presentar el iPhone 6 el 9 de Septiembre

Compartir

Según varios medios, el iPhone 6 se presentaría el próximo 9 de septiembre

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del iPhone 6, o al menos de uno de los dos modelos. Llevamos varios meses hablando de la posibilidad de que la Keynote de presentación de la próxima generación del smartphone se celebre en septiembre coincidiendo con el ciclo de renovación de Apple para su smartphone. Ahora, varios medios de comunicación especializados han dado una fecha concreta para la celebración de este evento: el 9 de septiembre.

Conforme nos vamos acercando al momento de su presentación los rumores suenan con más fuerza y cada dato que sale a la luz es mirado con lupa, ya que hasta que la empresa no lo confirme no se puede tomar nada como oficial.

iphone-6-9-septiembre-2

Desde Re / Code se han atrevido a dar una fecha concreta para la Keynote en la que presentarían el nuevo iPhone, que no es otra que el 9 de septiembre. Anteriormente se ha hablado de otras fechas como el 19 de septiembre o el 25 de septiembre, sin embargo desde esta web apuntan a que sería a principios de mes.

9 de septiembre, una fecha clave para Apple

En el caso de que se confirme este día como el elegido por los de Cupertino para su Keynote, sería una fecha muy importante que marcaría un antes y un después en la compañía. Y es que según comentó el propio Eddy Cue en la pasada Code Conference, este año veremos una oleada de lanzamientos de la mejor gama de productos de Apple de los últimos 25 años.

Por otro lado, en Re / Code comentan que el 9 de septiembre Apple presentará los dos nuevos modelos del iPhone 6, el de 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque rumores anteriores apuntan a que el modelo de mayor tamaño se retrasará un poco, bien por problemas de producción o bien porque la compañía no querría que las ventas de uno afectaran al otro.

iphone-6-9-septiembre-4

Según esta web, el iPhone 6 integrará el nuevo chip A8 de Apple, el cual se espera que sea más potente que el actual. Además, contaría con Touch ID y cámara mejorada, nuevo diseño más delgado y como no, iOS 8.

Otros medios se suman a esta fecha para la presentación del iPhone 6

Por su parte, otros medios importantes como The Wall Street Journal y Bloomberg también piensan como Re / Code y creen que la compañía de la manzana podría hacer un evento el próximo 9 de septiembre.

iphone-6-9-septiembre

El hecho de que tres medios de tanta relevancia en el mundo de la tecnología apoyen la misma fecha hace que pensemos que podría ser la fecha final. Sea como sea, en iPadizate estamos pendientes para no perdernos este evento y poder ofreceros de primera mano todo lo que allí se presente ese día.