El Juego Bioshock Llegará Pronto a iPhone, iPad y iPad Mini

El Juego Bioshock Llegará Pronto a iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Bioshock llegará dentro de poco a iOS

Bioshock es un juego shooter en primera persona con diversos matices de juegos de rol, sigilo y de terror. El protagonista en Bioshock es Jack y su objetivo es el de luchar usando armas modificadas e implantadas genéticamente para ir completando sus misiones. Un juego muy interesante que cuenta con millones de fans a lo largo del mundo y que, pronto, estará disponible para iPad y iPhone.

El protagonista principal de Bioshock cuenta con ataques especiales, mejoras de salud y técnicas de pirateo. Bioshock está ambientado en Rapture, una ciudad distópica situada bajo el agua. Sin lugar a dudas el juego tiene todo el potencial como para triunfar en iOS, aunque se trate de un título antiguo (la primera parte apareció en 2007).

La llegada de Bioshock a la App Store

2k, los estudios desarrolladores de este gran título, confirmaron por medio de Twitter la inminente llegada de Bioshock a iPad y iPhone. Hemos estado investigando un poco y parece ser que los desarrolladores de 2k tienen pensado sacarlo a finales de verano, en Septiembre tal vez. No conocemos muchos más detalles, tan solo sabemos que es algo que ocurrirá, y que por YouTube ya están apareciendo los primeros gameplays del juego en un iPad, que podrás ver al final de esta noticia.

bioshock-twitter

Hasta el momento, Bioshock estaba disponible en otras plataformas como Xbox 360, PC, PS3 y Mac. Este emocionante juego dará mucho de qué hablar, sobretodo a nivel de jugabilidad y de gráficos, y desde iPadizate lo analizaremos en profundidad para que puedas echarle un vistazo antes de comprarlo, suponiendo que el juego sea de pago. Lo cual es bastante probable, tratándose de uno de los juegos más populares del momento, ya que hace poco salió a la luz la tercera parte: Bioshock: Infinite.

bioshock-rapture

Así pues, estaremos atentos a todas las novedades que vayan apareciendo acerca del juego y al Twitter oficial de @2k para ir transmitiéndote las noticias, el precio del juego y la fecha exacta del lanzamiento de Bioshock para iPhone y iPad en la App Store, que hasta ahora es todo un misterio.

Bioshock para iPad en vídeo

Si todavía no conoces el juego te recomendamos este vídeo:

¿Qué piensas de Bioshock? ¿Has podido jugar alguna vez a este juego en alguna otra plataforma? ¿Crees que tendrá éxito en las tablet iPad y iPhone? Comparte con nosotros tu experiencia y opiniones desde los comentarios. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Juegos para iPhone 5, 5s y 6