Cómo Crear un Apple ID sin Necesidad de una Tarjeta de Crédito

Cómo Crear un Apple ID sin Necesidad de una Tarjeta de Crédito

Compartir

La ID de Apple, la llave a un universo de contenido

Tener un ID de Apple es un requisito indispensable (a no ser que uses el de otra persona) para hacer casi cualquier cosa relacionada con los servicios de Apple. Si quieres comprar música en iTunes, descargar aplicaciones en la App Store, o utilizar iCloud, debes tener sí o sí un ID.

Hace unos años, vinculando una tarjeta de crédito a una cuenta de Apple era obligatoria. Sin embargo, la empresa ha cambiado su postura y ha sido permitir a los usuarios crear un ID sin tarjeta de crédito.

Sea cual sea la razón para hacerlo, hoy te vamos a enseñar cómo crear un ID de Apple sin tener que usar una tarjeta de credito/debido tarjeta de crédito.

apple-id-sin-tarjeta-7

Ten en cuenta que si no se vincula una tarjeta de crédito u otro método de pago para tu ID de Apple, es obvio que no será posible realizar compras, pero sin embargo, si que podrás de descargar contenido gratuito, tales como aplicaciones gratuitas.

Creación de un ID de Apple sin necesidad de tarjeta de crédito u otro método de pago

Los pasos que te vamos a enseñar han sido realizados en un iPhone, pero el proceso es el mismo si se utiliza un iPod Touch, un iPad, o incluso desde iTunes en el ordenador.

1) Asegúrate de que no hayas iniciado sesión en cualquier cuenta de Apple. Si es así, solo tienes que salir de ella.

2) Ve a la App Store y buscar cualquier aplicación gratuita. La aplicación no importa por lo que sólo tienes que seleccionar la primera que veas.

3) Pulse el botón “Gratis” de la aplicación. Se convertirá en un botón “Instalar”. Tocalo de nuevo para iniciar la descarga. En este momento, la aplicación App Store te pedirá que sea iniciar sesión en tu cuenta o crear una nueva. Selecciona “Crear nuevo ID de Apple.”

apple-id-sin-tarjeta

4) Seleccione tu país o región y, a continuación, pulsa en Siguiente.

apple-id-sin-tarjeta-2

5) Toca “Aceptar” dos veces para aceptar los términos y condiciones. Opcionalmente, si dispones de muchas horas libres, puede que quieras ponerte a leer los términos y condiciones antes de aceptarlos.

apple-id-sin-tarjeta-3

6) Introduce la información necesaria para crear tu nueva cuenta. Esto incluye la dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, y un par de preguntas de seguridad. Pulsa en “Siguiente” cuando hayas terminado. Asegúrate de que utiliza una dirección de correo electrónico que actualmente no esté registrada o no haya sido utilizada previamente como un ID de Apple. Si es necesario, cree una nueva dirección de correo electrónico.

apple-id-sin-tarjeta-4

7) Cuando haya que introducir la información de facturación, asegúrate de elegir la opción “Ninguno”. A continuación, introduce tu dirección de facturación.

apple-id-sin-tarjeta-5

8) Apple te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. Revisa tu correo electrónico y haz click en el enlace “Verificar” que aparece en el correo electrónico que Apple te ha enviado, a continuación, inicia sesión con tu nombre de usuario recién creado (tu dirección de correo electrónico).

9) Por último, vuelve a la aplicación de la App Store, e ingresa con tu nueva cuenta.

apple-id-sin-tarjeta-6

Ahora deberías ser capaz de descargar contenido gratuito desde la App Store. Si alguna vez intentas descargar contenidos de pago, debes tener en cuenta que Apple te va a pedir que actualices tu información de pago y proporciones una tarjeta de crédito.

Como ves, no es tan difícil crear un ID de Apple sin tener que usar una tarjeta de crédito o débito. Aún así, si tienes alguna duda y necesitas ayuda, no dudes en comentarlo un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte.