Reckless Getaway para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    ¡Reckless Getaway es nuestra aplicación del día!

    Reckless Getaway es un juego de coches para iPhone y iPad en el que controlarás a un coche conducido por un ladrón que acaba de robar un banco y que debe de huir de la policía destrozándolo todo por donde pasa, explotando coches de policía, recogiendo estrellas y evitando los obstáculos. El juego cuesta 0,89 €.

    Personalmente le tengo mucho cariño a este juego, ya que fue uno de los primeros que pude descargar en un dispositivo iOS, es un poco antiguo pero es realmente adictivo y cuando lo probé por primera vez no pude dejar de jugar. Sus gráficos son bastante buenos, con texturas llenas de colores alegres y muy vivos y su jugabilidad es sencillamente extraordinaria.

    Vive una diversión sin límites con Reckless Getaway

    Al comenzar a jugar, te encontrarás con dos modos de juego: temeraria y escapada. En el modo temeraria conducirás un camión y tu objetivo será el de ir destruyéndolo todo a tu paso, contra más coches y elementos destroces mayor será la puntuación.

    reckless-getaway-ipad-iphone-7

    En el modo escapada tu objetivo principal será el de evitar ser cazado por los coches de policía y conseguir monedas esparcidas a lo largo de los niveles en caminos ocultos y rampas de saltos acrobáticos. En este modo tendrás la oportunidad de conducir un coche deportivo. La recomendación de la elección del modo de juego variará según las personas, a unos os gustará más romper cosas y a otros escapar y evitar a la policía.

    reckless-getaway-ipad-iphone-2

    En ambos modos podrás conseguir power ups de saltos, ondas expansivas y turbos que te ayudarán a destrozar más coches y huir en situaciones límite. En cuanto a los controles, son muy intuitivos y responden a la perfección, simplemente se necesitan dos botones a ambos lados de la pantalla para dirigirte a la derecha e izquierda y un botón adicional para emplear los power ups y potenciadores.

    reckless-getaway-ipad-iphone-3

    Uno de los aspectos más asombrosos de este juego son sus físicas: al realizar saltos con tu coche puedes sentir como vuela en la dirección que deseas con movimientos muy suaves y realistas (con respecto a las características del juego) y cuando tu coche salta sobre otro vehículo se produce un efecto de rebote muy bien logrado que te lanza por los aires. ¡Es muy entretenido!

    reckless-getaway-ipad-iphone-8

    Reckless Getaway ofrece más de 40 niveles

    Por tan solo 0,89 céntimos de euro tendrás una diversión asegurada y más de 40 niveles que cuentan con unos gráficos muy guapos y 8 niveles extra en el episodio de «Locura en la jungla» disponibles mediante compras integradas dentro de la aplicación. Si estás buscando un juego que no te acabe aburriendo y con el que puedas jugar durante horas descarga Reckless Getaway, no te arrepentirás.

    Reckless Getaway en vídeo

    ¿Te vas a perder nuestro emocionante gameplay de Reckless Getaway en vídeo? 😉

    Descargar Reckless Getaway para iPhone, iPad y iPad Mini

    Te ofrecemos la descarga del juego por 0,89 € a continuación:

    Comparte nuestra aplicación del día en tus redes sociales mediante los botones que aparecen un poco más arriba. ¡Muchas gracias!