La App Triporg para iPhone y iPad Recibe una Gran Actualización

La App Triporg para iPhone y iPad Recibe una Gran Actualización

La aplicación Triporg ofrece una forma muy fácil de organizar tus viajes, ¡es genial!

¿Por fin te han dado las vacaciones de verano? ¡Fabuloso! Ahora toca elegir un destino, dentro o fuera de tu país: planificar el viaje, organizar las visitas a sitios turísticos, descubrir nuevos lugares de interés, escoger un hotel… ¡Uf, cuánto trabajo! ¿Porqué no usas la aplicación Triporg? Esta genial aplicación te pondrá las cosas mucho más fáciles a la hora de organizar y planificar tu viaje. ¡Y mucho más ahora gracias a su última actualización!

La aplicación Triporg es totalmente gratis y te permitirá crear tus propias guías turísticas y te ofrece una gran cantidad de información con la que podrás conocer en profundidad los secretos, servicios y lugares más fascinantes de cualquier ciudad del mundo. Enserio, ¡Triporg ofrece mucho contenido!

Planifica el viaje de tus sueños con Triporg

Vamos a realizar un pequeño viaje imaginario para que puedas observar lo práctico y útil que puede llegar a ser utilizar la aplicación Triporg. Primero la aplicación nos ofrecerá registrarnos gratuitamente con nuestra cuenta de Facebook, Google+ o vía Email. No obstante, gracias a la actualización de la nueva versión, Triporg ahora también nos permitirá probar la aplicación sin necesidad de registro.

triporg-ipad-iphone-2

Aunque desde iPadizate te recomendamos encarecidamente el registro, es gratuito y te permitirá sincronizar tus viajes en todos tus dispositivos y activará el proceso de aprendizaje que usa tus perfiles de las redes sociales para que el asistente de viajes te proponga destinos afines a tus gustos e intereses.

triporg-ipad-iphone-6

Ahora sí, ya podemos elegir nuestro destino pulsando sobre el botón + que aparece en la parte superior derecha de la pantalla inicial de ciudades, por cierto, ¿sabías que Triporg cuenta con información detallada de más de 180 ciudades alrededor del mundo? ¡Wow! Pero si no quieres irte tan lejos… Prueba la nueva opción «Cerca de mí», en la cual descubrirás lugares asombrosos más cercanos gracias a los servicios de geolocalización.

triporg-ipad-iphone-5

Descubre los lugares de interés más importantes de cada ciudad

Como decíamos antes… ¡Nos vamos de viaje! En el siguiente formulario la app Triporg nos propone añadir citas turísticas y establecer un hotel, así como añadir los eventos a nuestra app de calendario de iOS. Una vez elegido nuestro destino y rellenado los campos de formulario que deseemos, tendremos la oportunidad de crear y añadir nuestras citas gracias a un mapa de la ciudad que nos muestra todos los puntos de interés, servicios de transporte, parques naturales, museos, restaurantes, carreteras…

triporg-ipad-iphone (4)

Una de las ventajas de Triporg es que nos indicará si los días en los que estaremos de viaje la ciudad celebra algún evento o fiestas y también nos ofrece información detallada y comentarios de otros usuarios, además, Triporg calculará el recorrido y la distancia entre tu hotel y las actividades que añadas en la aplicación. ¿Puede haber algo más útil?

triporg-ipad-iphone (1)

Triporg ofrece sugerencias basadas en tus gustos y necesidades

Pero esto no lo es todo, Triporg también te ofrecerá un listado de sugerencias basadas en tus gustos, que puedes seleccionar en la categoría de «Intereses» del menú principal. Una vez hecho esto, Triporg te sugerirá no solo las ciudades que más te puedan gustar, sino que también te propondrá actividades afines a tus gustos.

Ahora que lo tenemos todo preparado, ya podemos irnos de vacaciones ¡Feliz viaje! 🙂

triporg-ipad-iphone (3)

La interfaz de la aplicación es muy elegante e intuitiva. ¡Cualquiera podría planificar sus viajes con esta app! Ofrece fotografías de las ciudades, información detallada, valoraciones y comentarios de los hoteles, reservas y sugerencias personalizadas. Con Triporg, gracias a su última actualización también podrás sincronizar tus viajes en tus dispositivos y acceder a la agenda de ocio colaborativa con la que podrás descubrir y explorar nuevos lugares de interés. ¡Lo tiene todo! ¡Y además es gratis!

Lo que más nos ha gustado

  • Su elegante, concisa y limpia interfaz con fotografías de cada una de las ciudades.
  • La gran variedad de contenido que ofrece con respecto a las ciudades, actividades y opciones de planificación.
  • La búsqueda personalizada de reservas de hotel y las sugerencias automatizadas.

Lo que menos nos ha gustado

  • Se podría añadir un mapa interactivo en modo «Satélite» para ver los lugares de interés en 3D con más exactitud.

Descargar Triporg

¿Todavía no has probado la mejor aplicación de viajes? ¡Es gratuita!

Comparte esta publicación con tus amigos en las redes sociales y anímales a elegir sus destinos con Triporg, la mejor guía turística de planificación de viajes.