Consigue Gratis el Juego The Walking Dead: Season 2 para iPhone y...

Consigue Gratis el Juego The Walking Dead: Season 2 para iPhone y iPad

Compartir

El episodio 1 de The Walking Dead: Season 2 gratis por tiempo limitado

Como muchos de vosotros ya sabréis, IGN ofrece un juego de iOS gratis cada mes. Este mes le ha tocado al juego The Walking Dead: Season 2, un juego que actualmente cuesta 4,49 € en la App Store y que fue una de las aplicaciones del día en iPadizate, hace un par de semanas, una publicación que puedes volver a leer desde aquí.

The Walking Dead: Season 2 es un juego de supervivencia y apocalipsis zombie en el que controlaremos a Clementine, una joven superviviente de la anterior temporada. En The Walking Dead: Season 2 las decisiones que tomes pasarán a formar parte de la historia ya que tus actos y elecciones cambiarán el rumbo del juego constantemente.

Conseguir gratis el primer episodio del juego The Walking Dead: Season 2

A continuación, te dictamos una breve serie de pasos con los que podrás descargar totalmente gratis y sin ningún tipo de cargo adicional el primer episodio del juego The Walking Dead: Season 2. La única pena es que no se puedan descargar gratis los cinco episodios pertenecientes al juego, pero al menos podrás probar el primer episodio, del cual te adelantamos que está lleno de emoción.

clem

Pasos a seguir para descargar The Walking Dead: Season 2 gratis

Antes de empezar, ten en cuenta que puedes seguir esta mini-guía desde tu iPhone, iPad, Mac o PC. Aunque desde iPadizate te recomendamos que lo hagas directamente desde tu dispositivo iOS para facilitar la descarga. No necesitarás registrarte para conseguirlo.

  1. Dirígete a este enlace de la web de IGN, donde podrás obtener gratis el código promocional del juego:

walking-dead-1-A

  1. Pulsa sobre el botón rojo “Get my free code”.

walking-dead-1

  1. Ahora solo deberás de pulsar sobre el código promocional en tu tablet iPad o en tu iPhone, o copiarlo para después introducirlo en la sección de “Canjear” de tu App Store. Se te pedirá la contraseña de tu ID de usuario de iTunes pero no te preocupes pues no pagarás coste alguno por el juego.

walking-dead-3

  1. Acto seguido, el juego comenzará a descargarse automáticamente.Si lo deseas, podrás cerrar la App Store durante el proceso de instalación del juego, puesto que esto no afectará a dicha descarga.

the-walking-dead-4

  1. ¡Listo! ya puedes disfrutar del primer episodio del juego y… ¡100% GRATIS!

En iPadizate ya lo hemos conseguido gratis. ¡Te toca a ti!

The Walking Dead: Season 2 en vídeo

Y si antes de descargarlo lo que quieres es conocer más en profundidad el juego, te ofrecemos una vídeo review:

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda, si tienes algún problema con la descarga o cualquier tipo de duda, por favor no lo pienses más y escríbenos en los comentarios, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Muchas gracias y disfruta del juego!