El iPhone 6 Tendría una Batería con un 45,8% más de Capacidad...

El iPhone 6 Tendría una Batería con un 45,8% más de Capacidad que el iPhone 5s

Compartir

La batería del futuro iPhone 6 contaría con una capacidad de 2.100mAh

Uno de los problemas más habituales de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, es la autonomía de la batería. Y es que a pesar de que cada generación cuenta con mejoras en sus características, sigue siendo difícil encontrar un smartphone cuya autonomía supere el día con un uso medio. Sin embargo, con el iPhone 6, Apple estaría trabajando para ofrecer a los usuarios una mayor autonomía.

A día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente para los fabricantes, ya que aunque incorporan baterías de mayor capacidad a los nuevos dispositivos, estos también tienen características más potentes y al final su autonomía sigue siendo más o menos igual. Según una serie de nuevos rumores que han surgido recientemente en la red hablando sobre la posible batería que podría formar parte del futuro modelo de 4,7 pulgadas.

iphone-6-bateria-2100-3

En el caso de que esta información sea cierta, Apple integraría una batería de 2.100mAh en la nueva generación, lo que supone un aumento considerable de la capacidad que ofrece la batería del actual iPhone 5s.

La batería del iPhone 6 tendría un 45,8% más de capacidad

Un analista chino llamado Sun Chang Xu ha publicado un pequeño informe en el que asegura que el smartphone tendrá una batería de ni más ni menos que 2.100mAh, que en comparación con la batería del 5s de 1.440mAh es un aumento bastante importante.

Esta gran mejora supondría un aumento del 45,8% de la capacidad de la batería, lo que haría del iPhone 6 un dispositivo aún más interesante de lo que ya se espera que sea.

iphone-6-bateria-2100

Anteriormente, otros rumores hablaban de la posibilidad de que el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 contase con una batería de 1.810mAh, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas integraría una de 2.500mAh.

¿Se notaría un aumento en el rendimiento de la batería?

En el caso de que la batería fuera de 1.810mAh es muy posible que apenas notemos un aumento de la autonomía del iPhone 6. Aunque como dicen en Electronista, si la batería es de 2.100mAh sí que podríamos encontrar una mejora bastante notable.

iphone-6-bateria-2100-4

No debemos olvidar que esperamos que el nuevo terminal estrene una pantalla de mayor tamaño, así como nuevos componentes más potentes que los que tiene actualmente el 5s, y por lo tanto consumirán más energía para funcionar.

Sin embargo, en Apple son especialistas en sacar el máximo partido a todos y cada uno de sus componentes, por lo que no sería de extrañar que sepan optimizar el consumo de los nuevos componentes y ganar unas horas de autonomía con su nueva batería.

¿Crees que el iPhone 6 gozará de un aumento de las horas de autonomía?