Recopilación de Las Mejores Apps para Contratistas en iPhone

Recopilación de Las Mejores Apps para Contratistas en iPhone

Recopilación de las mejores apps para contratistas de iPhone

¿Estás buscando las mejores apps de iPhone para organizarte mejor en tu trabajo? No busques más, te ofrecemos una recopilación de aplicaciones para contratistas y administración y gestión de tu lugar de empleo.

Los contratistas tienen mucho ajetreo y tareas que realizar en su día a día. Presentaciones de ofertas, facturas, presupuestos, contratación de empleados… ¡Demasiado papeleo! Es por ello que hemos rebuscado entre las aplicaciones de la App Store para encontrar las mejores apps para contratistas que te ahorren tiempo y minimicen tu estrés.

Construction Master Pro

construction-master-1

Los contratistas deben de hacer muchos cálculos a lo largo del día para averiguar exactamente qué cantidad de material se necesita, calcular los presupuestos de los empleados, etc. Construction Master Pro es una herramienta muy eficaz para ello, cuenta con soporte para la fracción de pulgadas y cálculos del volumen y el área. También ofrece opciones avanzadas de cálculo trigonométrico. Una app que te ayuda con los cálculos más difíciles de averiguar.

Fantastical 2

fantastical-2

Antes de administrar los trabajos de otra persona, hay que asegurarse de planificarlo en un horario a medida. Fantastical 2 es una de las mejores aplicaciones de calendario disponibles para iPhone y iPad. Crea eventos y recordatorios para que ninguno de tus trabajadores se mantenga desocupado durante el día. Además, la aplicación Fantastical ofrece muchas más opciones que la propia aplicación nativa Calendario de iOS.

Wunderlist

wunderlist-app

La aplicación Wunderlist te servirá para asignar y organizar tareas por listas. Crea tantas listas como desees, compártelas con otros usuarios que puedan ver y añadir eventos y dejar notas en cualquier elemento. Cada vez que alguien interactúe con alguna tarea, recibirás una notificación en tu iPad o iPhone. Si quieres colaborar en conjunto con otros empleados o compañeros de trabajo, Wunderlist es tu aplicación.

Hours Time Tracking

hours-app-iphone

Hours (Horas) es una aplicación de seguimiento temporal que te permite mantenerte al tanto de cualquier tarea en la que estés gastando tu tiempo. Cuando empiezas una tarea o un trabajo, empieza el cronómetro. Cuando hayas terminado, detén el cronómetro y Hours se encargará de mostrarte todos los resultados al cabo del día y mostrarte en qué has estado empleando tu tiempo de una forma muy estética y visual.

Debitoor

debitoor

Muchos contratistas, además de administrar el trabajo de sus empleados, también deberán de enviar las facturas a los clientes. Con Debitoor esta tarea resultará mucho más fácil. Su interfaz es muy clara, limpia y organizada y te permitirá realizar el cálculo automático del IVA y los totales, gestionar y administrar los pagos, personalizar las facturas… y mucho más.

Esta ha sido nuestra recopilación de aplicaciones de la App Store para contratistas. Si eres contratistas o tienes un empleo similar, seguro que utilizas alguna aplicación que no hemos mencionado en esta publicación. ¿Nos ayudas a completar la lista? ¡Muchas gracias!