Más Detalles del Próximo Tablet de Google, el Nexus 8

    Se conocen nuevos detalles sobre el próximo tablet de Google, el Nexus 8

    Hace ya algunos días que no hemos podido ver ninguna noticia o rumor  de lo que podría tener preparado Google con su próximo tablet, el Nexus 8, también conocido como HTC Volantis o Flouder. Pero durante el día de ayer han llegado por fin nuevas filtraciones que confirmarían algunos de los detalles que se suponía iba a incluir , como su procesador Tegra de 64 bits, añadiéndose otras bastante interesantes como los 4 GB de memoria RAM.

    Si quieres conocer un poco más a fondo los posible detalles que podría incluir el nuevo tablet de Google, continua con nosotros y te lo enseñaremos.

    ¿Qué podría ofrecer el nuevo Nexus 8 de Google?

    Un nuevo informe indica que el dispositivo, también conocido con el nombre en clave T1, tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1600 píxeles. En potencia no se quedaría nada corto ya que contaría con un procesador Nvidia Tegra de 64 bits, al que podrían acompañar 4Gb de memoria RAM. Estos últimos vendrían en dos módulos de 2Gb cada uno.

    Estas características significaría un salto importante en cuanto a potencia se refiere y situaría a esta Nexus 8 entre los dispositivos más potentes del mercado (por no decir el que más). Además este nuevo modelo será un tablet que vendría con un modem LTE fabricado por Qualcomm, algo que no subiría el precio de manera excesiva, que se podría situar en torno a los 350 dólares.

    nuevos-detalles-nexus-8-2

    Por el momento, el supuesto Nexus 8 parece que se encuentra en proceso de ser certificado en Corea del Sur, más concretamente en la entidad local que se encarga de llevar a cabo todas estas gestiones, del mismo modo que ocurre con la FCC en Estados Unidos. Toda esta situación ha salido a la luz gracias a la coincidencia que ha habido entre uno de los códigos que acompañan al tablet según @evleaks, “0P8210000”, y el código que acaba de aparecer en la entidad certificadora, con las mismas letras y números de secuencia.

    Falta por ver el aspecto que tendrá este tablet pero posiblemente sea un dispositivo premium (más sofisticado que el Nexus 7) con carcasa metálica. Los últimos rumores también apuntan a que este dispositivo empezaría su producción durante este mes, por lo que dentro de poco seguramente conozcamos nuevos detalles y se «escape» alguna que otra fotografía.

    nuevos-detalles-nexus-8-3

    Esta tablet, en teoría, llegaría junto a un supuesto smartphone Nexus y la versión final de Android L, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar hasta otoño (meses de septiembre-octubre, especialmente) para conocer oficialmente los detalles de este nuevo producto.

    ¿Que te parecen estas características filtradas del que podría ser el Nexus 8 de Google? ¿Crees que podría ser uno de los tablets más potentes del mercado o la salida de los nuevos dispositivos de Samsung y Apple le harán sombra? Comenta tu opinión con nosotros, ¡nos interesa conocerla!