Dragon Quest IV para iPhone, iPad Air y Mini Aterriza en la...

Dragon Quest IV para iPhone, iPad Air y Mini Aterriza en la App Store

Compartir

SQUARE ENIX trae Dragon Quest IV a la App Store

Parece ser, que SQUARE ENIX, la famosa compañía desarrolladora de juegos para iOS, sigue adaptando a los dispositivos móviles sus mayores éxitos lanzados años atrás en otras plataformas de mercado. Si te gustó la noticia del lanzamiento de Dragon Quest VIII, te gustará el juego que han lanzado hoy: Dragon Quest IV para iPhone, iPad Air y iPad Mini.

Dragon Quest IV es un JRPG, ya está disponible en la App Store y cuesta 17,99€. Un precio muy elevado, como suele pasar con la mayor parte de los juegos de SQUARE ENIX remasterizados y adaptados a las pantallas táctiles. No obstante, a pesar de ser un poco caro, ofrece a los jugadores una experiencia fantástica que bien merece ese precio.

¿De qué trata Dragon Quest IV?

Básicamente, es un juego JRPG. Y uno de los buenos. Dragon Quest IV se juega en modo portrait (con la pantalla de tu dispositivo iOS en vertical) y las batallas aparecen en un recuadro enmarcado por dos paneles blancos en la parte superior e inferior del iPhone o iPad.

dragon-quest-iv-1

DQ4 cuenta con una historia fabulosa que se divide en cinco capítulos, cada uno de los cuales se presenta con un personaje diferente. La trama se desarrolla en un bellísimo mundo lleno de color y rincones que explorar. Es uno de aquellos juegos retro en los que la temática se basaba en buscar cofres de tesoros, equipar a tu personaje, cumplir misiones e ir conversando con los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de la historia.

dragon-quest-iv-3

Cada personaje principal cuenta con sus propias habilidades y poderes especiales. Utiliza la magia, lucha en batallas épicas contra todo tipo de monstruos y busca fortunas y tesoros ocultos en este remake del original de DQ4. Dragon Quest IV para iPhone y iPad ofrece unos gráficos en 3D muy avanzados para su época. La banda sonora es orquestada y se encarga de sumergirte profundamente en la elaborada historia de este gran juego.

Vídeo

Si quieres saber más acerca del juego no te pierdas este gameplay de DQ4.

Descargar juego

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

¿Lo has probado ya? ¿Piensas que los precios de SQUARE ENIX son demasiado caros o sus juegos lo valen?