Pro League Manager: Logra Ser el mejor Manager de Fútbol Retando a tus Amigos

Pro League Manager: Logra Ser el mejor Manager de Fútbol Retando a tus Amigos

Pro League Manager, un divertido juego para seguir cada jornada de la Liga de fútbol en tu iPhone o iPad

Si eres un apasionado del fútbol, te encanta seguir cada jornada de la Liga y siempre has creído ser un buen Manager de fútbol, Pro League Manager es el juego que necesitas en tu iPhone y en tu iPad. En Pro League Manager la puntuación de los jugadores se consigue en función de su rendimiento en los partidos reales. Juega con tus amigos en la misma liga privada o juega en una liga pública con muchas personas más.

Con Pro League Manager podrás seguir la Liga de la forma más divertida posible. Con un simple registro cada semana podrás fichar jugadores en las distintas subastas que habrá y que te servirán para mejorar tu equipo de cara a la siguiente jornada. De esta forma podrás conseguir mejor puntuación para ganar en las ligas que participes, ya sea en una liga privada con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o en una liga pública con miles de personas más.

Decide que tipo de Manager eres y elige el once inicial de cada jornada

Antes de cada partido tendrás que hacer la alineación en el apartado de entrenador. Eligiendo primero la formación entre los distintos: 4-4-2, 4-3-3, 3-5-2, 4-5-1 ó 3-4-3 en función del tipo de Manager que seas Mourinho, Ancelotti, Simeone o Paco Jémez. Después podrás elegir tu once para esa jornada, al dar en un puesto se pondrá a la derecha solo los jugadores que pueden jugar en esa posición o directamente dando sobre el jugador en la lista de la derecha. Importante no dejar ningún hueco vacío en el once porque te restará puntos.

¿Una mala jornada de puntuación? Invierte el presupuesto en fichar en las subastas a ciegas. En la ficha de mercado te saldrán los jugadores en venta que podrás fichar haciendo una oferta por el jugador que quieras que se una a tu equipo de estrellas, una vez hecha la oferta podrás controlar y editar tus ofertas en el menú correspondiente. Además se incluye un chat para negociar por jugadores con otros Managers de tu liga donde podrás regatear, ofrecer y controlar como está el mercado como si fuera la vida real. Para mantenerte informado el apartado de noticias te ofrecerá todas las novedades de tu liga, todos los fichajes que se han realizado y todas las novedades del juego.

http://youtu.be/IAH6aO-ULZU

En el once ideal se publicará al terminar cada jornada con los mejores jugadores y la puntuación que han obtenido según su actuación en el campeonato. Si tienes jugadores de ese once obtendrás una bonificación especial para tu equipo que establecerá el administrador. Además existe una función PRO, en la que pagando te añade un Modo Secretario, Modo Ojeador y Modo Economista para tener mayor control de tu equipo y de tus rivales.

¿Que ofrece Pro League Manager?

En resumen, este juego nos ofrece:

  • Crear ligas privadas y juega con tus amigos.
  • Crear ligas públicas y juega con todo el mundo.
  • Cada jornada se ofrece el Once Ideal, en el que se ofrecen recompensas si tienes jugadores en él.
  • Comprar y vender jugadores para mejorar tu equipo.
  • Sistema de pujas a ciegas, pudiendo hacer un seguimiento de las ofertas realizadas.
  • Negociar o hablar con tus amigos, familiares y otros jugadores a través del chat.
  • Elegir la formación preferida entre las cinco disponibles.
  • Los puntos están basados en el rendimiento de los jugadores en sus partidos reales.
  • Clasificación de tu liga y clasificación de cada jornada.

Lo que más nos ha gustado

  • Poder crear ligas privadas y conversar con nuestros amigos desde nuestro iPhone y iPad en cualquier parte.
  • Una interfaz muy visual, cómoda y bien ambientada que hace más fácil ser un buen Manager.
  • La facilidad con la que podemos vender y fichar jugadores. ¡En sólo dos pasos!

Lo que nos gustaría que tuviese el juego

  • Tener que esperar menos en cada jornada para jugar.
  • Un foro general para todos los usuarios en el que poder intercambiar ideas.

En conclusión, desde iPadizate te recomendamos este juego porque Pro League Manager nos ofrece un divertido juego y una gran manera de seguir la Liga de fútbol cada jornada para convertirnos en el mejor Manager de todos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!