Micromon para iPhone y iPad, un Juego al Más Puro Estilo de...

Micromon para iPhone y iPad, un Juego al Más Puro Estilo de Pokemon

Compartir

¡Vive batallas épicas en tu dispositivo iOS con Micromon!

Una buena forma de negocio en la App Store, y a estas alturas bastante asentada, es la clonación de juegos. Y los clones de Pokemon no son una excepción. Buena muestra de ello es Micromon, un juego para iPad y iPhone que cuesta 0,89€.

En el mundo virtual de Micromon, la gente caza, colecciona, entrena y lucha con unos monstruos llamados del mismo modo que el juego, Micromon. Los objetivos están claros y más aún si alguna vez has jugado a alguno de los de Pokemon: Colecciona tantos como puedas y enfréntate a los líderes de cada ciudad.

Un éxito en la App Store

Desde que Nintendo desmintió que pensara llevar sus juegos a la versión móvil y adaptarlos a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS las compañías desarrolladoras han aprovechado para lanzar juegos de temáticas similares a los éxitos de Nintendo. Esto es lo que ha ocurrido con Micromon, está triunfando en la App Store entre los usuarios más jovenes.

micromon-ipad-4

Micromon cuenta con hasta 130 diferentes tipos de criaturas, que podrás atrapar y coleccionar en cuevas, zonas de hierba alta y otros lugares. Además, y tal y como sucedía en Pokemon, estas criaturas tienen la capacidad de evolucionar. ¡Genial!

micromon-ipad-3

Podríamos hablar durante horas acerca de todas las similitudes con Pokemon que ofrece este divertido juego, pero no tendría sentido hacerlo. Pero sí es necesario decir que, si eres (o eras) un fan de los Pokemon, la mejor alternativa que te ofrece la App Store es Micromon.

micromon-ipad-2

Una de las sorpresas que el juego tiene preparadas es su modo multijugador. En este modo de juego podrás combatir contra los personajes de otros jugadores alrededor del mundo. Si entras en la Arena Online, asegúrate de que cuentas con un equipo competitivo, pues las reglas son claras: El jugador con el equipo más fuerte será el ganador.

micromon-ipad-1

Por último, cabe destacar que ofrece compras in-app que te ayudarán a obtener huevos de oro y plata que pueden ser usados en criaturas. También podrás comprar diamantes para entrar en zonas especiales que cuentan con monstruos raros y exclusivos. No se trata de un juego muy original, pues es una especie de clon… ¡Pero sí que es super entretenido y divertido!

Micromon en vídeo

He aquí un vídeo con el que podrás conocer en profundidad el juego:

Descargar

Puedes conseguir el juego de Micromon por 0,89€ desde aquí:

¿Qué te ha parecido? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo ya?