Un Gran Recopilatorio con Todos los Anuncios del iPad de Apple

Un Gran Recopilatorio con Todos los Anuncios del iPad de Apple

Los spots y comerciales de Apple todos recopilados sobre el tablet que llegó para revolucionar el mundo

Tal y como hemos anunciado y casi todos sabréis, nos encontramos a muy pocas semanas de que Apple haga el anuncio del esperadísimo iPhone 6, pero no podemos olvidarnos en ningún momento del iPad. La llegada del tablet supuso la creación de un nuevo producto informático que a pesar del escepticismo inicial entre los usuarios y los críticos, revolucionó el mundo de la informática, pasando a ocupar rápidamente el lugar más alto de la lista de deseos de casi todo el mundo y poniendo fin a la "vida" de otros productos que ya llevaban algún tiempo intentando cubrir sus mismas necesidades sin tener éxito, como los Netbooks, que han pasado rápidamente a ocupar un triste lugar un poco apartado sin que muchos usuarios les presten demasiada atención.

Cuatro años después de su lanzamiento, ¿qué mejor forma de recordar cómo ha evolucionado el tablet de la manzana que viendo todos los anuncios televisivos que se han lanzado desde su nacimiento?

Primera generación

La mejor manera de comenzar este gran recopilatorio, es viendo el anuncio del primer iPad: el primer anuncio en 2010 nos mostraba en apenas 30 segundos todo lo que los usuarios podrían llegar a hacer con este increíble tablet. Hay quien opina que por el hecho de ser el primero y por ser tan directo y visual, es el mejor que se ha hecho hasta la fecha. ¿Que opinas?

Llega el iPad 2

Un año después con con la llegada del nuevo modelo, el iPad 2, llegaría un nuevo anuncio que se sitúa entre los favoritos. “Now” jugó con las palabras para hacer ver las grandes cosas que se pueden hacer gracias al iPad (tocar las estrellas, sujetar una librería completa, recibir una clase a distancia…).

Smartcover

¿Quién no recuerda esta tapa "mágica" que se convirtió en objeto de deseo de casi todos? La SmartCover también tuvo su momento de protagonismo en un anuncio. Si se habló de que todos los fabricantes copiaron al iPad, también tuvieron que copiar a la "tapa mágica" de Apple que se quedaba pegada al dispositivo mediante un sistema de imanes y que al abrir hacía que automáticamente se encendiera la pantalla. Ademas este ingenioso sistema también hacia las funciones de soporte para vertical y horizontal… tan simple como funcional, sin duda, todo un acierto por parte de la empresa.

iPad 3, 4 y iPad Mini

Después del iPad 2 llegó el 3, y muy poco después (demasiado poco según muchos) llegó el iPad 4 y la gran sorpresa, el Mini. Ese mini iPad del que Apple tantas veces había dicho que nunca llegaría y que al final sí que hizo y se convirtió en todo un éxito de ventas. Su primer anuncio en el que podemos verlo junto al 4 tocando el piano es todo un clásico.

El actual Air

Para el final de este pequeño resumen dejamos uno de los que algunos consideran uno de mejores anuncios publicitarios de Apple creado para el actual iPad Air, aunque la idea no es originalmente de la compañía de la manzana. De todas formas, y aunque el elemento común con la publicidad de otra compañía (el lápiz) está ahí, no se puede decir que sea totalmente una copia, y merece un lugar destacado en este listado.

Estos son solo algunos de los anuncios que hemos podido ver solo el iPad pero hay bastantes más, un total de 28 anuncios publicitarios, desde 2010 hasta la actualidad, los cuales podréis ver de uno en uno y todas las veces que queráis en el canal de YouTube de EveryAppleAd, algo que te recomendamos si te gusta disfrutar de este tipo de contenidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!