Apple Añade dos Anuncios a la Campaña “Your Verse” del iPad

Apple Añade dos Anuncios a la Campaña “Your Verse” del iPad

Apple amplía la campaña “Your Verse” con dos nuevos anuncios sobre el iPad

Actualmente, Apple cuenta con dos campañas para sus dispositivos iOS: “You are more powerful than you think” centrado en el iPhone y “Your Verse” centrado en el iPad. Ahora, la compañía ha querido ampliar esta última campaña con “Yaoband’s Verse” y “Jason’s Verse”, dos nuevos anuncios de un minuto de duración en los que se muestra cómo la banda china de Electropop y uno de los fundadores del programa de ciclismo de Detroit (Slow City bike ride) utilizan sus tablets en su vida diaria.

A lo largo de los años hemos visto cómo las campañas publicitarias de la empresa han ido cambiando y evolucionando. Hemos pasado de anuncios simples y minimalistas que mostraban el iDevice sobre un fondo blanco para enseñarnos sus bondades a otros más cercanos que muestran el uso los dispositivos iOS en el día a día de las personas.

Con este tipo de campañas publicitarias, la compañía estadounidense busca centrarse únicamente en todo lo que se puede hacer con un iPhone o un iPad olvidándose de los demás dispositivos del mercado, una tendencia bastante presente en otras campañas que prefieren desprestigiar las características de dispositivos de la competencia para ensalzar las de los suyos propios.

Yaoband y su música ElectroPop protagonizan uno de los nuevos anuncios sobre el iPad

En primer lugar hablaremos del spot que tiene como protagonista a la banda de ElectroPop china llamada Yaoband, quienes nos muestran cómo utilizan sus respectivos iPad para hacer su música e incluso la forma en la que los usan en sus conciertos. Inspirados en la vida de la China actual, comenzaron a capturar muestras de audio con el tablet para posteriormente convertirlos en ritmos progresivos dando lugar a mezclas de lo más curiosas.

Uno de los componentes de Yaoband comenta que se sentían como científicos en un laboratorio tratando con muchas fórmulas para crear sus temas con sus iPad Air y Mini 2 (Retina) o que cada canción siempre era una sorpresa porque el resultado siempre era mejor de lo que se imaginaban en un principio.

Excursiones urbanas en bicicleta, el tema del segundo nuevo spot de “Your Verse”

El otro anuncio publicado por Apple que forma parte de la campaña publicitaria “Your Verse” del iPad tiene como protagonista a Jason Hall, uno de los fundadores de un programa de ciclismo de Detroit llamado Slow Roll bike ride.

En este segundo anuncio vemos cómo Hall es capaz de coordinar sus paseos en bicicleta por todo Detroit gracias al iPad y sus aplicaciones. Todo empezó con tan sólo 10 amigos dando un paseo un lunes por la noche y poco a poco el número de personas se fue ampliando. En el segundo año desde el nacimiento de este movimiento pasaron de 130 a 300 ciclistas en tan sólo un par de semanas, lo que hizo que Hall pasara a utilizar su tableta como un centro de mando a través del cual organiza todo lo que tiene que ver con el Slow Roll. Entre otras cosas, Jason Hall lo utiliza para programar rutas, pedir camisetas nuevas, consultar próximas citas, etc.

Como siempre, Apple nos muestra numerosas aplicaciones en ambos anuncios, las cuales podemos conocer a través de las páginas dedicadas en la web oficial de la compañía, tanto para “Yaoband’s Verse” como para “Jason’s Verse”.

¿Qué te parecen los nuevos anuncios de la campaña “You Verse”?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!