Apple Podría Haber Empezado la Producción de iPad Air 2 y iPad Mini 3

Apple Podría Haber Empezado la Producción de iPad Air 2 y iPad Mini 3

Los iPad Air 2 y iPad Mini 3 de Apple podrían estar ya en producción

Hoy traemos nuevas informaciones acerca de los nuevos iPad Air 2 y Mini 3, pues según varias fuentes de información, Apple ya habría empezado la de su tableta insignia de 9,7 pulgadas y podría comenzar con la producción de su hermano menor en los próximos días.

La empresa se está preparando desde ya hace varios meses para la presentación de sus nuevos dispositivos insignia en 2014. El más rumoreado de todos y el que más expectativa está creando en los últimos meses, es, como no, el iPhone 6, quien copa prácticamente todas las portadas de los principales medios digitales casi a diario.

Sin embargo, en las últimas semanas han aparecido diferentes filtraciones e informaciones apuntando a la nueva generación de iPad Air y Mini Retina. De hecho, recientemente salió a la luz un informe que aseguraba que Apple había comenzado ya la producción de los iPad Air 2 y iPad Mini 3 para tenerlo todo preparado para la fecha de lanzamiento prevista, a finales de este trimestre o principios del próximo.

Apple podría recubrir las pantallas de los nuevos iPad con una película anti-reflectante

Según las fuentes de la información, la producción del iPad Air 2 que mantendrá una pantalla de 9,7 pulgadas ya está en marcha y probablemente la producción del Mini 3 está a punto de empezar. Además, según hemos podido saber, las nuevas tabletas de Apple incorporarán un material anti-reflectante que recubrirá su pantalla con el fin de que el usuario pueda leer más fácilmente, independientemente de si está en la playa a pleno luz del sol o si está en el sofá de su casa.

La producción en masa del iPad Air 2 ya está en marcha, mantendrá el mismo tamaño de pantalla (de 9,7 pulgadas) y su fecha de lanzamiento estaría prevista para finales de este trimestre o principios del próximo”, aseguraron Tim Culpan y Peter Burrows, analistas de Bloomberg. “Además, la producción del iPad Mini 3 con una pantalla de 7,9 pulgadas también estaría entrando en producción y es probable que esté listo para su lanzamiento a finales de año”, continuaron afirmando los conocidos analistas.

Por el momento, prácticamente todas las filtraciones e informaciones que hemos recibido acerca de las nuevas generaciones de tabletas de Apple se han centrado en Air 2, dejando al Mini 3 en un segundo plano. Sin embargo, “la salida del iPad Air 2 podría retrasarse ligeramente debido a algunos problemas de producción con la capa anti-reflectante, una capa con la que Apple planea recubrir sus nuevos dispositivos”, continuaron diciendo Tim Culpan y Peter Burrows.

Además, como hemos podido leer en Bloomberg, se espera que Apple decida lanzar sus nuevas tabletas con Touch ID incorporado, algunas mejoras internas a nivel de hardware y que incorporen el nuevo iOS 8. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se especula en que la empresa podría presentar el nuevo iPhone 6 durante el mes de septiembre en un evento especial y el iWatch en una presentación en octubre, por lo que no queda del todo claro en estos momentos, cuando decidirá la manzana presentar los nuevos iPad. ¡Estaremos atentos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!