BCN Mobile Tech Seminar 2014, Próxima Edición del Smash Tech el 9 y 10 de Septiembre

BCN Mobile Tech Seminar 2014, Próxima Edición del Smash Tech el 9 y 10 de Septiembre

El mundo del mobile será el tema central del BCN Mobile Tech Seminar 2014

En Smash Tech no paran ni un solo segundo y ya están organizando todo para la próxima edición que tendrá lugar el mes que viene en la ciudad condal. Hablamos del BCN Mobile Tech Seminar 2014, un evento que tendrá lugar a lo largo de dos días y que no te podrás perder si te interesan todo lo que tiene que ver con el mundo mobile: aplicaciones, sistemas operativos, mobile marketing, lenguajes de programación, mobile banking, sistemas de pago móviles… pero sobre todo cómo será el futuro de la tecnología móvil y hacia dónde se está dirigiendo.

El BCN Mobile Tech Seminar 2014 tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre en el Mobile World Centre (situado en Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel, ubicación exacta en Google Maps). Así que si eres un apasionado de la tecnología móvil no puedes perderte la próxima edición del Smash Tech, ya que estará cargado de talleres, actividades y ponencias de lo más interesantes.

A los temas que hemos comentado anteriormente habría que sumar también otros como el gaming, retail o el futuro de la tecnología NFC. Por otro lado, el BCN Mobile Tech Seminar contará con la participación de empresas muy importantes e innovadoras como Google, ADVentura Capital, Ofertia, Akamon, iPadizate (estamos presentes), Verbia, Sage Pay, Cl3ver, Tappx o Connecthings.

Dos días de talleres, conferencias y mucho más

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de referencia dentro del mundo del mobile y cada vez más sirve como punto de encuentro para los empresarios más importantes de este sector. Por eso, Smasth Tech ya está trabajando en el BCN Mobile Tech Seminar 2014 con el fin de ofrecer numerosas conferencias, formaciones, talleres, networking, workshops, masterclasses, mesas redondas y muchas cosas más.

Durante los dos días en los que se desarrollará se analizarán las nuevas tecnologías, los avances que vendrán en el futuro, gadgets, así como las oportunidades del presente. Por otro lado, no debemos olvidarnos de la comunidad de “smashers” que los creadores de este evento quieren formar, donde las personas interesadas en este tema puedan aprender y compartir sus conocimientos.

Entre los ponentes que asistirán se ha confirmado la presencia de algunos como Nacho Nieto, Head of Technology and Platforms de Samsung, Reza Ghassemi Strategic Partnerships Manager de Google, Viktor Nordstorm, CEO de Cl3ver o Nigel Ten Fleming, CEO de ADVentura Capital, entre otros muchos. Además, debemos destacar la presencia de Daniel Peris, CEO de iPadizate y CEO & Co-Founder de PickASO, el cual dará la ponencia "Mobile Innovation: the Future... What's Next?" junto a Pilar Martínez de Mindshare.

Disfruta de hasta un 50% de descuento por venta anticipada

Además, los asistentes al BCN Mobile Tech Seminar 2014 podrán disfrutar de otras actividades como Dis-connect, una actividad de networking que reunirá a asistentes, equipo y ponentes en un bar para “desconectar” en un ambiente más distendido, compartir experiencias, charlar y disfrutar de los mejores cócteles y cenas. Otras actividades serán la Smash Lunch, una reunión a la hora del lunch y la Smash Party, una fiesta exclusiva en uno de los mejores clubes de la ciudad condal.

Por último, si compras tu entrada antes del 22 de agosto podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% para los distintos talleres y conferencias. Y tú, ¿te vas a perder el BCN Mobile Tech Seminar 2014?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!