Una Nueva Imagen Muestra el Supuesto Flash True Tone Circular del iPhone 6

    Una nueva filtración muestra el flash True Tone redondo que montaría el iPhone 6

    La presentación del iPhone 6 de Apple cada vez está más cerca, lo que significa que el número de filtraciones está aumentando de manera considerable. Ahora, una serie de nuevas fotos revelan uno de los posibles componentes de este smartphone, que no es otro que flash de la cámara principal. En el 5s la empresa introdujo un flash LED doble con forma ovalada llamado True Tone, el cual según los rumores habrían modificado para hacerlo redondo de cara al nuevo smartphone.

    Desde que comenzaron a aparecer las primeras filtraciones de diversos componentes que formarán parte del nuevo dispositivo, uno de los que más ha dado que hablar en la red ha sido el flash. Mientras unos pensaban que la manzana daría de lado el True Tone visto por primera vez en el iPhone 5s, otros creían que Apple habría cambiado su forma ovalada por una redonda para introducir esta tecnología en la próxima generación de su smartphone.

    iphone-6-truetone-flash-3

    Es esta última opción la que suena ahora con más fuerza, y más después de ver estas imágenes que se han filtrado recientemente que muestra un flash True Tone circular que tendría en su interior dos LEDs de diferente color.

    El iPhone 6 contará con un renovado flash True Tone

    El hecho de que muchas filtraciones sobre el iPhone 6 contaran con un hueco circular junto a la cámara de fotos trasera en lugar de ser ovalado, hacía pensar a muchos usuarios que las filtraciones no eran reales. Sin embargo, todo parece apuntar a que Apple habría desarrollado un flash True Tone circular con una tecnología renovada.

    iphone-6-truetone-flash

    Estas imágenes muestran un supuesto componente del futuro iPhone 6 que parece ser el flash del dispositivo. Entre otras cosas, llama la atención su forma circular y que tendría dos LED de diferente color en su interior. Pero a pesar de las imágenes no podemos saber a ciencia cierta si este nuevo componente que se ha filtrado es real o no, aunque los numerosos rumores e imágenes que lo preceden parecen indicar que sí será así.

    Sin embargo, no saldremos totalmente de dudas hasta que Apple haga oficial el iPhone 6 este otoño, posiblemente el próximo 9 de septiembre, tal y como apuntan los últimos rumores.

    iphone-6-truetone-flash-2

    Otras posibles características del iPhone 6

    Además de este flash True Tone de doble LED circular que nos muestran los chicos de 9to5Mac, a día de hoy conocemos otra serie de características que posiblemente podrían formar parte del iPhone 6. Entre ellas, hay que destacar el aumento de tamaño de la pantalla con un modelo de 4,7 pulgadas y otro modelo de 5,5 pulgadas, así como el nuevo chip A8 que sería capaz de trabajar a 2GHz.

    Por otro lado, se habla de una batería de más capacidad que la del modelo actual, la posibilidad de que utilicen cristal de zafiro para la fabricación de las pantallas, Touch ID mejorado, diseño muy fino con bordes redondeados  o cámara de fotos mejorada, entre otras cosas.