Los Mejores Tweaks de Safari para iPhone y iPad | Cydia

Los Mejores Tweaks de Safari para iPhone y iPad | Cydia

Descubre los mejores tweaks de Safari para iPhone y iPad

La semana pasada os ofrecimos una selección de tweaks relacionados con la app nativa de Mensajes para iOS. Hoy, y siguiendo con la misma ilusión, os presentamos una recopilación de los mejores tweaks en Cydia para Safari, el navegador por defecto de Apple.

Pensamos, si posees Jailbreak en tu dispositivo iOS, esta serie de tweaks de personalización, descargas y otras funciones te pueden servir de mucha ayuda y pueden mejorar tu experiencia de navegación web. Sin más dilación… ¡Comenzamos!

Selección de los mejores tweaks de Jailbreak para Safari

BrowserBlur

¿Te gusta mantener tu privacidad intacta? Si es así, BrowserBlur es tu tweak ideal. Te permitirá proteger tu privacidad creando un efecto borroso de desenfoque en la tarjeta de multitasking de Safari en iOS, tal y como podrás apreciar en el vídeo.

BrowserBlur está disponible en Cydia totalmente gratis.

Browser Changer

Este tweak está relacionado con Safari, pero también con el resto de apps de navegación web. Con Browser Changer tendrás la oportunidad de cambiar tu navegador por defecto en iOS 7, además podrás cambiar también Google Maps como aplicación de mapas por defecto.

Browser Changer es un tweak gratuito.

Safari Downloader+

Uno de mis tweaks preferidos, y muy útil, es Safari Downloader+. Con este tweak podrás descargar cualquier tipo de archivo, tenga el formato que tenga, desde Safari. Sin tener que acudir a apps de terceros. Además, cuenta con un administrador de descargas que te permite abrir tus archivos en otras apps compatibles y te ofrece la posibilidad de descargar vídeos desde YouTube, Vimeo y Dailymotion en diferentes resoluciones para después abrirlos en la app que desees y agregar canciones a tu app de música.

Puedes conseguir este tweak gratis desde la repo de insanelyi.

Canopy

Este tweak ofrece funcionalidades extra a Safari que te serán de mucha utilidad: crear accesos directos, opciones de compartir, botones de copiar y pegar, traducciones automáticas, la posibilidad de abrir una nueva pestaña simplemente manteniendo pulsado el dedo sobre un icono… ¡y mucho más!

Puedes descargar el tweak Canopy por 1′,99$ en la repo de BigBoss.

Safari Enhancer

safari-tweaks1

Un tweak muy simple que añade características muy guays a tu navegador de iOS: pestañas ilimitadas, bloqueo de popups de javascript, teclado de color negro, descarga de páginas web en formato PDF… etc. Un tweak muy simple pero muy práctico.

Puedes descargarlo gratis desde BigBoss.

VideoPane

Un gran tweak que te permitirá poner vídeos en la pantalla de tu iPhone o iPad de modo que siempre aparecerán en primer plano. Un tweak fantástico para navegar por Safari mientras ves un vídeo de YouTube, una serie o una película. Además, al cerrar Safari, el vídeo seguirá reproduciéndose. ¡Un tweak muy recomendable!

Descárgalo gratis desde el repositorio o fuente de insanelyi.

¿Cuáles son tus tweaks favoritos para Safari?

Esta ha sido nuestra selección de los mejores tweaks de Jailbreak para Safari. Pero seguramente tú conozcas otros tweaks interesantes o útiles que se nos hayan escapado. ¿Quieres compartirlos con nosotros? Puedes hacerlo desde el apartado de comentarios en la parte inferior de este artículo. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Tweaks Cydia