Las Mejores Aplicaciones en iPhone 5 y 5s para Salir a Correr

Las Mejores Aplicaciones en iPhone 5 y 5s para Salir a Correr

Las mejores apps para salir a correr con tu iPhone

¿Cuántas veces has salido a correr y no has podido llevar un seguimiento de tu progresión? ¿Quieres controlar tus pulsaciones o tu ritmo cardíaco? ¿Quieres saber cuántos km has corrido? Con esta selección de las mejores apps para salir a correr te será mucho más fácil.

Tracking de tu progresión, cálculo de trayectoria, análisis del ritmo cardíaco… ¡Hay apps para todo! Hemos seleccionado 5 aplicaciones maravillosas para que puedas salir a correr junto a tu iPhone. Hidrátate, prepara tu brazalete deportivo, mete tu iPhone y… ¡Vamos a correr!

correr-iphone

Moves

La aplicación Moves realiza automáticamente un tracking sobre tu vida diaria y los ejercicios que haces. Solamente debes de llevar tu iPhone contigo en el bolsillo, en un brazalete para correr o en una mochila. La app se encargará de reconocer los sitios por los que pasas, grabar tus trayectorias, contar tus pasos… ¡Muy útil para medir y mejorar el rendimiento!

Runtastic Pro

Una de las mejores aplicaciones para controlar tu rendimiento deportivo es Runtastic Pro. La app te permitirá crear tus propias rutas, tener tu propio entrenador por voz, fijar unos objetivos de entrenamiento, salir a correr con música… ¡Hasta información meteorológica!

Endomondo

Endomondo, junto a Runtastic, es otra de las aplicaciones más conocidas en el mundillo del deporte. Con esta genial aplicación podrás rastrear y seguir tus actividades deportivas: distancia, duración calorías… La app Endomondo también te permitirá analizar tu rendimiento diariamente con la posibilidad de añadir fotografías y compartir tus resultados en las redes sociales.

Heart Beat Rate

Si quieres controlar tu ritmo cardíaco sin que te dé un infarto Heart Beat Rate es una de las mejores alternativas. La app es capaz de medir y analizar tu frecuencia cardíaca sin necesidad de utilizar ningún complemento o accesorio adicional. Simplemente tendrás que poner tu dedo detrás de la cámara de tu iPhone y la app se encargará de todo. Genial, ¿no?

Zombies, Run!

¿Qué mejor forma de automotivarse que siendo perseguido por una horda de zombies? ¡Corre por tu vida! Con Zombies, Run! vivirás una experiencia única gracias a la historia narrada con audio repartido en más de 30 misiones gratuitas. Si estás corriendo demasiado lento… ¡Escucharás a los zombies acercarse! ¡Una forma muy guay y divertida de salir a correr!

Estás han sido algunas de las que, consideramos, son las mejores aplicaciones para salir a correr con tu iPhone. ¿Conoces alguna otra app interesante relacionada con el mundo del deporte? ¡Recomiéndanosla en los comentarios! ¡Gracias!