Nuevas Imágenes Muestran la Supuesta Placa Base del iPhone 6

Nuevas Imágenes Muestran la Supuesta Placa Base del iPhone 6

Compartir

¿Será esta la placa base del iPhone 6?

Se nota bastante que se acerca el momento de la presentación del próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, y la sucesión de rumores, filtraciones y noticias no paran. En esta ocasión llegan nuevas imágenes de lo que parece ser la placa base del nuevo teléfono de los chicos de Tim Cook. Aunque es cierto que estas imágenes se ven bastante bien, no desvelan ninguna novedad que no conozcamos ya.

Tal vez, el aspecto que más se puede destacar de esta nueva imagen es la memoria flash incluida que está fabricada por Toshiba y que el SoC, el A8, podría estar ubicado en el blindaje al lado del lector de tarjetas SIM. Por lo demás, la imagen no nos desvela ningún otro posible secreto del iPhone 6, para eso tendríamos que tener la posibilidad de ver el resto de componentes que no van montados directamente sobre la placa base.

placa-base-iphone-6-nuevas

Tal y como ya hemos hablado en anteriores ocasiones, lo más seguro es que Apple presente el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre y que llegue en dos versiones diferentes: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra versión phablet de 5,5 pulgadas.

La placa filtrada no desvela ningún secreto

Además, tal y como ya comentamos en el día de ayer, se cree que Pegatron se encargará del 50 % de las unidades del modelo de 4,7 y que Foxconn se hará cargo de la producción en masa de la otra mitad. En total se espera que Apple fabrique unas 50 millones de unidades del esperado iPhone 6 de aquí a final del año 2014.

En lo que tiene que ver con el resto de características que hemos ido viendo en los últimos meses tenemos que recordar que, probablemente, el iPhone 6 cuente con un procesador A8 de doble núcleo y 2GHz, un aumento de memoria RAM, una batería de mayor capacidad, importantes mejoras en la lente de la cámara, un renovado diseño y llegará junto a iOS 8, el próximo sistema operativo móvil de Apple.

placa-base-iphone-6-nuevas-2

De momento, como decimos siempre, toca esperar para confirmar si esta imagen de la supuesta placa base del iPhone 6 es real. Hasta que no existan noticias oficiales por parte de Apple y presente el terminal, no podremos confirmarlo ni desmentirlo. Lo único que sabemos seguro tal y como apuntan los chicos de MacRumors, es que ya queda muy poco para que el nuevo modelo llegue a las manos de los todos usuarios.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que sea presentado el nuevo smartphone de Apple? ¡Ánimo chicos! ya queda muy poco para salir de dudas y conocer nuestro próximo “compañero”.