LensFlare para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    LensFlare es nuestra aplicación del día

    LensFlare es una aplicación de edición fotográfica que te permite crear efectos asombrosos en tus imágenes tales como efectos de lentes, reflejos, chispas y de luz. Tiene un precio de 1,79€ y es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

    Nos ha parecido una aplicación excepcional, con una usabilidad maravillosa y una interfaz muy intuitiva. Añadir efectos a nuestras fotos ahora es cosa de niños,y el acabado es muy profesional.

    Crea fotografías de ensueño

    Al empezar, LensFlare te permitirá seleccionar una fotografía del carrete de tu dispositivo iOS o tomar una fotografía desde la misma app. Una vez hayamos seleccionado una imagen, en la parte inferior podremos optar por añadir diferentes efectos y filtros a nuestra imagen.

    lensflare-ipad-1

    En la primera categoría de efectos nos encontraremos con una selección muy amplia de lentes, reflejos y efectos de luz verdaderamente espectaculares. Estos efectos se pueden añadir uno tras otro gracias a que la app trabaja por medio de diferentes capas. Así pues, podremos añadir hasta 6 efectos diferentes. Los efectos de lentes y reflejos de luz se dividen en tres categorías: lentes anamórficas, lentes esféricas y elementos. ¡Hay más de 70 efectos disponibles!

    lensflare-ipad-2

    La siguiente categoría está dedicada a la edición de los efectos añadidos en la categoria anterior. En esta categoría podrás editar el color de los efectos, la iluminación, el aspecto, la escala… Después, nos encontraremos con la categoría de capas, en la cual podremos añadir hasta 6 efectos diferentes como indicábamos anteriormente.

    lensflare-ipad-4

    Las dos últimas categorías de la aplicación LensFlare para iPhone y iPad, situadas en la parte inferior derecha, están destinadas a los filtros y las texturas. Los filtros son de una calidad impresionante y se pueden editar con relación a su saturación, brillo, grado y viñeta.

    lensflare-ipad-5

    En las texturas también se puede editar el grado de opacidad. Por último, y una vez tu fotografía haya cobrado un aspecto mucho más profesional y espectacular, LensFlare te permitirá compartirla en Facebook, Twitter, iMessage, Instagram o incluso asignarla como avatar a tus contactos.

    LensFlare en vídeo

    Descubre más sobre la app de edición fotográfica LensFlare:

    Descargar LensFlare para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descarga la aplicación desde la App Store:

    ¿Qué te ha parecido la app LensFlare? ¿Conoces alguna otra de edición fotográfica interesante?

    En iPadizate | Apps para los iPad