Godus para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos y Consejos

Godus para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos y Consejos

10 trucos y consejos para ser un mejor Dios en Godus

En Godus, serás el creador de todas las cosas. Esto conlleva una gran responsabilidad, deberás de mantener un mundo armonioso, limpio y apacible para tus seguidores. Moldea y da forma a tu mundo para ayudar a tu civilización a prosperar y crecer. Si quieres aumentar la Fe de tus seguidores tendrás que trabajar duro, o seguir nuestros trucos y consejos.

Olvídate de gastar montones de dinero real en las compras integradas dentro de la app o de pasarte 10 minutos mirando tu iPhone o iPad hasta que la construcción de una casa se complete. Con nuestros 10 trucos y consejos para Godus ahorrarás mucho más tiempo, energía y/o dinero.

1. Acelera el proceso de construcción y de Fe

Tal y como ocurre con otros juegos, podrás acelerar los procesos que necesiten más tiempos con el objetivo de completar tus metas más rápidamente. Para ello, simplemente tendrás que dirigirte a la sección de fecha y hora en la app de Ajustes de tu iPad o iPhone y adelantar el reloj. Una vez vuelvas al juego, podrás observar que tus fieles seguidores han completado sus tareas satisfactoriamente y en un santiamén.

2. Potencia a tus trabajadores regularmente

Cuando pulsas sobre un constructor o un trabajador verás que hay un botón para potenciarle. Asegúrate de usar esta opción a menudo con el objetivo de mejorar el rendimiento de tus trabajadores. Esto hará que no se fatiguen y realicen tus proyectos en menos tiempo y sin descansos. Mantén a tus seguidores felices y trabajando a destajo.

3. No mandes manualmente a tus trabajadores

No mandes trabajos específicos a tus trabajadores y/o creyentes a no ser que sea estrictamente necesario. La razón de ello es que si pulsas sobre una persona de tu pueblo y lo envías a realizar una tarea determinada gastarás demasiada Fe. Para construir obras te bastará con pulsar sobre la casa de un trabajador, déjalos que automáticamente se pongan en marcha.

4. Sigue a las mariposas

Los cofres contienen un montón de mejoras y Fe. Si quieres asegurarte de que los abres todos busca a las mariposas a lo largo de todo el mundo virtual de Godus. Una vez las hayas encontrado comienza a desenterrar y quitar capas de terreno. Merece la pena el gasto de Fe para conseguir las mejoras de los cofres.

5. Mantén a tus trabajadores felices

Una vez hayas conseguido obtener la Semilla de Dios, asegúrate de que plantas árboles cerca de las casas de tus seguidores. Puedes incrementar la felicidad de las personas de tu civilización usando la Lluvia de Pureza. Si no los mantienes felices, tus trabajadores y creyentes te abandonarán por los Astari.

6. Los viajes son una rápida manera de conseguir stickers

Para avanzar en la maravillosa aventura de Godus necesitarás stickers. Una forma muy fácil y rápida de conseguirlos es emprendiendo viajes frecuentemente. Cada 24 horas se pueden volver a retomar las mismas tareas y cada vez te resultará más fácil completarlas.

7. Empieza el viaje una y otra vez

Puedes combinar el anterior consejo con el truco de aceleración de tiempo del primer punto de esta lista. Si te diriges a la app de Ajustes de tu dispositivo iOS y aceleras el tiempo para "viajar al futuro" en Godus, tendrás la oportunidad de repetir tus viajes como por arte de magia, y por ende, ganar más stickers.

8. Limpia la zona de árboles y rocas

Cada vez que eliminas una roca o un árbol, ganarás algo de Fe. Si mantienes esto por costumbre deberías ganar Fe suficiente como para construir, moldear terrenos y mandar sobre tus aldeanos las veces necesarias para tener éxito.

9. Usa el Dedo de Dios para destruir cabañas

Después de un tiempo y cuando desbloquees el Dedo de Dios podrás eliminar las cabañas más viejas de tu civilización. Para ello simplemente deberás de pulsar sobre la caseta que quieras destruir con tu dedo, por razones de espacio o por mera diversión. Una vez hecho esto, podrás construir nuevas casas en la zona deshabitada.

10. Usa tus poderes Divinos para mantener lejos a los Astari

Los Astari tienen el mal hábito de sembrar el caos en tus asentamientos. Si quieres evitarlo, puedes asustarlos usando tus poderes Divinos. Moldea los terrenos e intenta ahogarlos colocando ríos cerca de tus pueblos, esto los mantendrá bien lejos.

¿Cómo eliminar o matar a los Astari?

Sois muchos los que nos lo habéis preguntado... He aquí la solución, cómo matar a los Astari en el mundo Weyworld de Godus:

Descargar Godus para iPhone y iPad

Descarga este juego totalmente gratis desde aquí:

Estos han sido nuestros 10 trucos y consejos para el juego para iPad y iPhone llamado Godus. Si conoces algún tip, truco, consejo o cheat, no dudes en hacérnoslo saber desde el apartado de comentarios de este artículo. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Trucos de Juegos para iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!