Los 10 Mejores Juegos y Apps de Disney para iPhone, iPad y iPad Mini

Los 10 Mejores Juegos y Apps de Disney para iPhone, iPad y iPad Mini

Los 10 mejores juegos de Disney para iPhone y iPad

Disney es una gran compañía dedicada a crear auténticas maravillas de cine gracias a sus películas educativas para niños, también es la responsable de que millones de niños se diviertan en Disney World, el famoso parque de atracciones. Pero lo que muchos de estos niños no saben, es que Disney también se encarga de desarrollar apps y juegos para iPhone y iPad, y muy divertidos, por cierto.

Es por ello que desde iPadizate hemos decidido crear un recopilatorio de los 10 mejores juegos y aplicaciones de Disney, para que peques y mayores se diviertan aprendiendo y adquiriendo valores humanos mediante las experiencias didácticas que se obtienen a través de los juegos de Disney. ¡Esperamos que os gusten!

Disney Karaoke: Frozen

Una de las últimas películas de Disney, Frozen, fue todo un éxito en los cines. Ahora, tus niños podrán cantar junto a sus personajes favoritos de la película hasta 9 canciones de la banda sonora de Frozen: El Reino del Hielo. La app permite a los usuarios escuchar o silenciar las voces para cantar en Karaoke.

Maléfica Free Fall

El juego oficial de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie ofrece un modo de juego repleto de niveles al estilo "conecta 3". ¡Usa la magia de Maléfica para superar los más de 180 niveles!

Toy Story - Libro Interactivo en Español

Toy Story - Libro Interactivo es una app cinematográfica e interactiva de lectura con el que los más pequeños de la casa disfrutarán leyendo junto a sus personajes favoritos de la película. Podrán leer el libro por su cuenta, escuchar la historia narrada o grabar su propia voz.

Star Wars Aventuras: La Amenaza Fantasma

Vive la historia de Star Wars de una manera épica y como nunca antes la habías vivido. El juego cuenta con unos gráficos impresionantes y mucho contenido. Es el primer juego de una serie de episodios de Star Wars que Disney lanzará en el futuro.

Temple Run: Oz

Temple Run: Oz es un juego desarrollado por Disney e Imangi Studios e inspirado en Temple Run 2 y la película Oz, el Poderoso. Se trata de un juego endless runner que posee unos gráficos asombrosos. Una aventura imperdible.

Marvel Origins

Lee, juega y explora contenido en este divertido juego de los Super Héroes de Marvel. Habla con Stan Lee, el creador de los cómics y juega a los mini-juegos junto a tus familiares en el modo de dos jugadores vía WiFi local.

Where's My Water? 2

No podíamos olvidarnos de, quizás, el mayor éxito de Disney en la App Store. Where's My Water? 2 es un juego en el que deberás de hacer llegar el agua a un simpático cocodrilo que se muere por recibir un buen baño con espuma. Los niveles van ganando en complejidad según avanzas y están llenos de obstáculos y retos mentales. ¡Es un juego muy refrescante para este verano!

La Luna: The Story Project

http://youtu.be/1NsKokhM4EY

Si todavía no habéis visto el precioso corto de Disney Pixar titulado "La Luna" no os perdáis el vídeo que acompaña a esta descripción. En cuanto a la aplicación, te permitirá explorar la historia a través de 3 modos interactivos, podrás deslizar tu dedo e interactuar con el vídeo y descubrir el proceso y puesta en marcha del proyecto.

El Rey León: El Cuento de Timón

Revive la exitosa película de El Rey León narrada por Timón y otros personajes con este cuento interactivo que ofrece nuevas animaciones remasterizadas, música icónica de la película, efectos especiales y otros modos de lectura.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Como ya es costumbre en un humilde servidor, he querido dejar lo mejor para el final, y es que Castle of Illusion, el juego protagonizado por Mickey Mouse es una auténtica joya. El juego ofrece gráficos en HD y una gran aventura a lo largo de cinco mundos mágicos plagados de enemigos y laberintos.

Tus juegos, apps y cuentos favoritos de Disney

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de los mejores juegos y aplicaciones de Disney. Seguramente si Walt Disney recobrase la vida estaría sumamente orgulloso del gran trabajo realizado por los desarrolladores de Disney en la App Store. Lamentablemente nosotros no hemos podido probar todos los juegos... ¿Hay alguno interesante que nos hayamos dejado? ¿Conoces alguna aplicación de Disney que debería estar en esta selección?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!