Micromon para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de...

Micromon para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Micromon, el Pokemon de iOS!

¿Te consideras un fan de Pokemon? ¿Has jugado alguna vez a uno de sus juegos? Entonces estás de enhorabuena, porque hace tan solo un par de semanas ha aparecido en la App Store un juego llamado Micromon, que posee la misma temática de juego que Pokemon. Este juego es compatible con iPhone y iPad y cuesta 0.89€.

Embárcate en una apasionante aventura RPG, descubre, captura y lucha contra criaturas salvajes en el maravilloso mundo de Micromon. ¡Hay hasta más de 130 criaturas!

¡Es un juego muy entretenido!

Micromon para iPhone y iPad es un juego muy entretenido

Después de muchos intentos de otros desarrolladores para traer una especie de Pokemon sucedáneo a la App Store, ha llegado Micromon, el único juego capaz de emular el gran éxito de Pokemon hasta el momento.

micromon-ipad-1

La historia comienza con un personaje que enciende su smartphone y es trasladado a el mundo virtual de Micromon. Después de un explayado tutorial, tendrás que escoger un nombre para tu personaje y comenzar a explorar este gran y variado mundo.

micromon-ipad-3

Los gráficos están muy bien elaborados, si lo comparamos con Pokemon, en este aspecto están muy igualados. Me atrevería a decir, que Micromon se centra mucho más en los pequeños detalles en lo referente a los gráficos. Con respecto a los Micromon, son pequeñas criaturas que evolucionan según van subiendo de nivel y aprenden nuevos ataques especiales.

micromon-ipad-4

Micromon es lo bastante especial y entretenido como para recordarnos la época dorada de Pokemon, en la cual su éxito era rotundo antes de décadas de juegos similares que le robaron parte de su encanto. El juego ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar un mundo virtual muy divertido y lleno de color. ¡Es genial!

micromon-ipad-2

En definitiva, las similitudes con Pokemon son muchísimas, no obstante el juego entretiene y te sumerge en una historia totalmente nueva. Quitando la cantidad de criaturas extremadamente parecidas a los Pokemon originales y los agobiantes micro-pagos mediante compras integradas dentro de la aplicación, podríamos decir que Micromon es un juego realmente interesante.

Micromon en vídeo

Conoce el juego en profundidad gracias al siguiente vídeo de iPadizate:

Descargar Micromon para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego por tan solo 0,89€ desde la App Store:

¿Qué te parece el juego Micromon? ¿Te gusta más que Pokemon? ¿Cuántos Micromon has conseguido capturar? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!