Un Juego de Cartas de Pokemon Podría Llegar Pronto a la App...

Un Juego de Cartas de Pokemon Podría Llegar Pronto a la App Store

Compartir

El juego oficial de cartas de Pokemon podría llegar a la App Store

¡Buenas noticias para los fans de Pokemon! Si ayer mismo analizábamos en vídeo el exitoso clon de Pokemon llamado Micromon, hoy volvemos a la carga con otra noticia relacionada con Pokemon, el lanzamiento de su juego de cartas para iPad y iPhone.

El juego Pokemon Trading Cards es muy popular y ya está disponible en otra plataformas, como Game Boy o Windows. En este juego se podrá intercambiar cartas con amigos para expandir tu colección, demostrar tus habilidades luchando contra oponentes controlados por la CPU, competir contra otros jugadores, personalizar tu avatar ¡y mucho más!

El juego de cartas de Pokemon seguirá adelante a pesar de la negativa de Nintendo

Habíamos visto ya muchas aplicaciones relacionadas con Pokemon en la App Store, nos hemos encontrado con aplicaciones Pokedex, juegos clonados, apps con wallpapers de Pokemon… ¡Hasta hemos descubierto emuladores de Nintendo para iPad! Pero nunca antes habíamos visto un juego oficial de Pokemon salir a la luz en la App Store.

ipad-pokemon-cartas
Imágenes reales del próximo e inminente Pokemon Trading Cards Game.

Cabe destacar que, Pokemon, es una compañía subsidiaria de Nintendo, que sigue con la negativa de trasladar sus exitosos juegos a los dispositivos móviles. Nintendo ha sido criticada en muchas ocasiones por ignorar el enorme potencial de los smartphones y tablets, pero a pesar de ello parece ser que el juego de cartas de Pokemon seguirá adelante con su proyecto tal y como lo confirmaba un representante de los estudios de la compañía. Aunque hay que decir que todavía no ha habido un anuncio oficial.

pikachu-ipad-pokemon

No se sabe mucho más acerca de el juego de cartas de Pokemon, solamente sabemos que es un juego que se ha reencarnado múltiples veces a lo largo de los años a través de diferentes plataformas y que, obviamente, es un juego de mucho éxito, pues los fans de la saga Pokemon todavía se cuentan por millones.

pokemon_trading_card_game_online_ipad3

En el juego de cartas de Pokemon deberás de derrotar a tus rivales usando la estrategia con las diferentes manos de cartas que tendrás en tu poder, asumiendo que cada Pokemon puede pertenecer a un tipo diferente y puede poseer habilidades especiales.

Pokemon Trading Card en vídeo

Si quieres conocer un poco más sobre este interesante juego no te pierdas el siguiente vídeo a continuación:

¿Qué piensas sobre el juego de cartas oficial de Pokemon? ¿Crees que Nintendo se animará a lanzar más juegos después de esto? Anímate y escribe tu opinión en los comentarios de esta publicación. ¡Muchas gracias!