Los 5 Mejores Juegos de Batallas de Cartas para iPhone, iPad y iPad Mini

    Los 5 mejores juegos de batallas de cartas para iPhone y iPad

    No podíamos quedarnos cruzados ante esto, aunque bien es cierto que hemos publicado noticias de lanzamientos y actualizaciones de juegos de esta temática, sentíamos que faltaba algo… ¡Una selección de los mejores! y es que los dispositivos iOS son las herramientas ideales para jugar. ¿No crees?

    ¡Descubre los juegos más adictivos de cartas para iPhone y iPad!

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Sería un auténtico delito criminal empezar una recopilación de los mejores juegos de batallas de cartas sin hablar de Hearthstone, uno de los que más gusta a los usuarios. En Hearthstone te enfrentarás a todo tipo de criaturas y monstruos con tu colección de cartas. Gracias a la última actualización de Hearthstone el juego ha recibido una gran expansión. ¡Descúbrelo!

    Descarga solo disponible para iPad:

    WWE: SuperCard

    Los juegos de cartas dan mucho juego (valga la redundancia), una clara muestra de ello es WWE: SuperCard. Un divertido juego en el que podrás luchar junto a tus estrellas favoritas de la WWE con un equipo de hasta 5 luchadores. ¡Hay hasta más de 400 cartas coleccionables! ¡Wow!

    Tekken Card Tournament

    Otro de los juegos de batallas de cartas más conocido es el de la famosa saga de Tekken. Este juego de lucha ofrece diferentes modos de juego en los que vivirás emociones sin límites gracias a sus espectaculares gráficos en 3D y sus escenas de combate animadas. ¡Un juego de cartas muy realista!

    Guerra de Cartas – Hora de Aventura

    ¿Cómo íbamos a dejar sin juego a los amantes del anime y a los peques de la casa? ¡Probad la Guerra de Cartas de Hora de Aventura! Un juego muy divertido en el que controlarás a los Caballeros del Maiz, Finn, Jake, Dulce Princesa, el Perrito…

    Order & Chaos Duels

    Nuestro último juego de batallas de cartas para iPhone y iPad, pero no por ello el menos emocionante, es Order & Chaos Duels. Un auténtico juegazo en el que redescubrirás el universo de Order & Chaos y donde podrás coleccionar hasta 300 cartas coleccionables. Order & Chaos Duels ofrece combates multijugador épicos. Lo hemos probado y nos ha encantado, tiene unos buenos gráficos y es muy adictivo. ¡Pruébalo!

    ¿Cuales son tus juegos favoritos de batallas de cartas?