YO, una Sencilla y Revolucionaria App de Mensajería

YO, una Sencilla y Revolucionaria App de Mensajería

YO, una nueva App de mensajería que esta causando furor

Si sois de esos usuarios a los que le encantan las aplicaciones útiles pero simples y estáis buscando una aplicación de mensajería que también lo sea y que cambie vuestro concepto de comunicación mediante vuestro iPhone, no puede faltar en vuestra colección la aplicación YO. Esta es una app que llega pisando fuerte y que seguro te encantará.

Puede que YO sea la herramienta de comunicación más sencilla y eficiente del momento. Se trata de un sistema de comunicación sin caracteres y con el que con un solo toque nos bastará para poder comunicarnos con nuestros contactos y decir muchas cosas, dependiendo del contexto en que nos encontremos. Y decimos que todo depende del contexto porque un YO puede tener muchos significados. Todo depende de ti, de con quien estés comunicándote y del momento en el que lo mandas.

A muchos usuarios les ha encantado esta aplicación. Y es que YO es una app sencilla, sin demasiados adornos y que sirve para dar esos famosos “toques” a nuestros amigos, familiares… y que tan de moda se han puesto en esta sociedad donde todo tiene que ser rápido e instantáneo.

¿Cómo funciona YO?

Esta aplicación sólo sirve para enviar a sus contactos un mensaje claro pero repetitivo: "Yo". Pero pese a ello, esta aplicación ha conseguido ya más de 50.000 descargas y ha sido utilizada para enviar, de media, 40 Yoes.

El uso que se le puede dar a esta aplicación no tiene limites y depende de cada uno:

  • ¿Quieres decir “buenos días”? Manda un Yo a quien desees.
  • ¿Quieres decir “he llegado al destino de vacaciones”?… Yo.
  • “Terminó la reunión, pasa por mi oficina.”… Yo.
  • “¿Estás ahí?”… Yo.

Tal y como podéis ver en la imagen de abajo, la interfaz de este programa es bastante sencilla y no tiene demasiados adornos.

Al descargar la app, el primer paso que tenemos que dar es registrarnos. Para ello sólo nos pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Una vez hayamos completado “Choose Username” (Tu nombre de usuario) y “Choose Password” (Contraseña), solo tenemos que pulsar “TAP TO SIGNUP” y accederemos a la página principal de la app, tras visualizar unas pantallas donde nos explican (en inglés) algunas de las situaciones en las que se puede usar YO.

En la pantalla principal tendremos distintas opciones:

  • FIND FRIENDS: Desde aquí tendremos la posibilidad buscar de en nuestros contactos del iPhone, las personas que usan esta app de mensajería. Para poder usar esta función debemos introducir nuestro número de teléfono.
  • INVITE: Podremos invitar mediante un SMSMAILTWITTER o FACEBOOK a cualquiera de nuestros contactos en esas redes sociales para que usen Yo.
  • INDEX: Nos aparecen todas plataformas con las que podremos sincronizar nuestra cuenta YO. Podremos hacer valer nuestro YO usando InstagramIFTTTAnonyfish, entre otras.
  • “+”: Podremos agregar contactos de YO introduciendo el nombre de usuario que use, uno de nuestros conocidos, en esta app de mensajería instantánea.
  • Botón rojo en la parte inferior derecha de la pantalla: Accederemos a los ajustes de la aplicación. Desde aquí podremos invitar, buscar amigos, editar nuestro perfil, nuestros contador de YO’s,…

¿Cómo usar la aplicación?

Para usarla sólo deberemos pulsar el nombre de alguno de nuestros contactos para que estos reciban un YO. en nuestro caso pulsaríamos en el usuario NUEVASAPPIOS y, directamente, le aparecerá la notificación al destinatario. Bastante fácil, ¿no?

Si queremos eliminar a algún contacto, lo único que tenemos que hacer es desplazar su nombre hacia la izquierda y nos aparecerán las opciones de BORRAR (Delete), BLOQUEAR contacto (Block) y CANCELAR ACCIÓN (Cancel).

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de la aplicación:

Sus creadores confiesan que la aplicación es el resultado de ocho horas de duro trabajo y, aunque no dejan claro con qué objetivo, aseguran que cuentan con un millón de dólares en financiación. Este último dato, al menos a mi, me parece una exageración ya que no se donde esta invertido tanto dinero...

Si quieres probar esta particular herramienta para "comunicarte" con los demás, puedes hacerlo descargándola de manera gratuita desde la App Store para tu iPhone o iPad.

¿Qué os parece esta app? ¿La habéis usado alguna vez, os parece tan interesante como dicen? Cuéntanos tus impresiones, nos gustara saber lo que piensas.

Vía | Apperlas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!