Estas son las Resoluciones que Apple Podría dar a los Nuevos iPhone 6

Estas son las Resoluciones que Apple Podría dar a los Nuevos iPhone 6

¿Serán estas las resoluciones del nuevo iPhone 6 de Apple?

La llegada de la Beta 6 de iOS 8 no solo ha servido para anticiparnos la inminente llegada de la versión final del sistema operativo móvil iOS 8 de Apple, sino que también nos ha permitido conocer la resolución de pantalla que podría tener la pantalla del iPhone 6. Esta resolución podría estar establecida en los 1.472 x 828 píxeles, dando así lugar a una densidad de píxeles de 360 ppi en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 308 ppi en el modelo de 5.5 pulgadas.

Aunque de momento esta información no tenga ninguna confirmación oficial por parte de la empresa, en el caso de que la resolución de 1.472 x 828 píxeles se confirme estaríamos hablando de una resolución algo superior frente a los 1.136 x 640 píxeles que incorporaba el iPhone 5S en sus cuatro pulgadas de pantalla. De momento se desconoce si la resolución que se ha filtrado en esta ocasión corresponde a la versión de 4.7 pulgadas del nuevo terminal, así que tendremos que esperar hasta la presentación oficial de Apple (prevista para el día 9 de septiembre) para conocer de manera oficial estos datos.

Diferente tamaño y ¿diferentes características técnicas?

Si hacemos caso de todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses, nos daremos cuenta de que todo apunta a que el iPhone 6 tendrá algunas diferencias entre la versión de 4.7 pulgadas y la versión de 5.5 pulgadas (suponiendo que finalmente existan dos versiones del esperado dispositivo). Al principio se pensaba que la principal diferencia entre las dos versiones sería la pantalla de zafiro, la cual estaba prevista que viniera incorporada solamente en el modelo de 5.5 pulgadas. Pero, durante las últimas semanas, diferentes rumores han dado a conocer que Apple podría haber decidido prescindir de la pantalla de zafiro debido a los altos costes de producción que genera este material diseñado principalmente para ofrecer una mayor resistencia frente a golpes y caídas. Otro dato por el que tendremos que esperar para su confirmación.

De lo que parece no haber ningún tipo de duda es que una de las diferencias de las dos versiones del iPhone 6 residirá en la batería. Tal y como os contábamos hace algunos días, la capacidad de la batería del iPhone 6 de 4.7 pulgadas sería de 1.810 mAh, mientras que la capacidad de la batería de la versión de 5.5 pulgadas estaría establecida en los 2.915 mAh. Cualquiera de estas capacidades resultaría mucho más alta que la capacidad de la batería del 5S, la cual teniendo 1.560 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas en conversación.Por otro lado, también hay que mencionar que las dos versiones del nuevo iPhone 6 compartirían ciertas especificaciones técnicas tales como el procesador (modelo A8 funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz), la cámara principal (con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico (en principio diseñado por la compañía japonesa Sony), el diseño (con una pantalla ligeramente curvada en sus extremos) y el lector digital de huellas Touch ID. Tal y como apuntan desde 9to5Mac, tendremos que esperar un poco más al próximo 9 de septiembre, fecha en la cual está previsto que Apple presente tanto el nuevo smartphone como un posible iWatch, para saber cual de estos datos es cierto o no.

¿Crees que veremos estas resoluciones en el nuevo iPhone 6? ¿Por qué modelo te decantarás cuando salgan al mercado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!