Los Mejores Tweaks para el Centro de Control en IOS 7

Los Mejores Tweaks para el Centro de Control en IOS 7

Compartir

El centro de Control de IOS 7 nos proporciona múltiples opciones

Una de las características principales que apareció con IOS 7 fue el Centro de Control, el cual nos proporciona a los usuarios un acceso rápido en el que encontraremos los ajustes principales de nuestros dispositivos y el control de audio para la música. Sin embargo, este está muy limitado y no podremos obtener un control completamente personalizado, por ello este Centro de Control ha sido el punto de mira por muchos desarrolladores de tweak para IOS.

De hecho, si somos usuarios del jailbreak en nuestro dispositivo con IOS 7, podremos obtener numerosas e interesantes modificaciones. Para que no tengáis que poneros a buscar cuales son las mejores, a continuación os traemos una lista de los tweaks que nos han parecido más interesantes para el Centro de Control de IOS 7.

tweaks-centro-control-ios-7-8

CCControls

CCControls cuenta con un montón de características nuevas, de hecho parecerá que tenemos un Centro de Control completamente nuevo y renovado. Encontraremos cinco temas diferentes, cada uno con diferentes opciones de color para cambiar el aspecto de los botones. Además podremos personalizar desde el panel de preferencias que aplicaciones queremos ver disponible y cuales ocultas al abrir el Centro de Control. CCControls se puede descargar desde Cydia de forma gratuita.

tweaks-centro-control-ios-7-2

Centrex

Como sabréis, IOS 8 trae nuevas características importantes en cuanto a experiencia de usuario se refiere, sin embargo, el diseño de la interfaz de usuario y el diseño han cambiado muy poco. Sin embargo, el Centro de Control de IOS 8 es más elegante, por lo que si quieres disponer de este diseño en IOS 7 tendrás que probar Centrex. Se trata de un tweak que podrás encontrar en el repositorio de BigBoss de Cydia de forma gratuita.

tweaks-centro-control-ios-7-3

CCQuick

CCQuick se trata de una herramienta que añade un menú de configuración rápida y multitarea a la sección de Inicio rápido del Centro de Control. Podremos encontrarnos un botón Home virtual, un botón de respring, un botón en forma de engranaje que nos llevará a los ajustes ocultos de IOS 7 y un icono de papelera que nos cerrará todas las aplicaciones ejecutadas en segundo plano. Podremos disfrutar de este tweak desde Cydia de forma gratuita, pero para añadir más funciones tendremos que comprar la versión Pro por 2,99 dólares desde el repositorio de BigBoss.

tweaks-centro-control-ios-7-4

CCToggles

CCTogles es una herramienta de personalización de botones muy similar a CCControls. La única diferencia es que con este tweak podremos añadir aplicaciones de terceros en la sección de Inicio rápido del Centro de Control. Este tweak podemos descargarlo de forma gratuita desde Cydia.

tweaks-centro-control-ios-7-5

CC Deseparator

Se trata de una herramienta sencilla y pequeña. Su único objetivo es eliminar las líneas de separación que encontramos en el Centro de Control, dejando así un diseño más limpio. Este tweak podremos descargarlo en Cydia de forma gratuita.

tweaks-centro-control-ios-7-6

Compose

Compose permite a los usuarios añadir widgets dentro del Centro de Control para aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, TweeyBot, Snapchat, etc. Esto nos permitirá escribir un mensaje rápidamente sin tener que abrir ninguna aplicación. Este tweak se puede conseguir a través del repositorio de BigBoss de Cydia por tan solo 0,99 dólares.

tweaks-centro-control-ios-7-7

Estos son los mejores tweaks que hemos encontrado para el Centro de Control de IOS 7, por lo que puede haber otros muchos que nos hayamos saltado. ¿Conocéis algún otro tweaks de utilidad? Si es así, vuestros comentarios serán bienvenidos.