Diamond Digger Saga para iPhone y iPad, lo Nuevo de King ha Llegado a la App Store

    ¡Diamond Digger Saga es el nuevo juego de King!

    King, la compañía desarrolladora de éxitos como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga ha lanzado hoy en la App Store un nuevo juego repleto de niveles, colores, y mucha, mucha diversión. Hablamos de Diamond Digger Saga. Desarrollado por el equipo de King en Barcelona y como viene siendo habitual, se trata de un juego gratuito compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.

    Diamond Digger Saga es uno de los juegos más exitosos en Facebook, y ahora está disponible en la App Store para que lo puedas disfrutar en tu dispositivo móvil iOS. ¿No es genial? En Diamond Digger Saga tendrás que abrirte camino a través de mundos subterráneos desenterrando joyas de colores y tesoros únicos.

    Engánchate a lo último de King

    En iPadizate ya lo hemos probado y nos ha encantado la experiencia de juego que ofrece a los usuarios de iOS. Los colores, las formas, la música… todo esta enfocado de una forma verdaderamente alegre y divertida. Una manera ideal de pasar un rato agradable junto a tu iPhone, iPad o iPad Mini.

    diamond-digger-saga-iphone-ipad1

    Diamond Digger Saga cuenta con hasta 130 niveles esparcidos a lo largo de 8 preciosos mundos que tendrás que desbloquear, tal y como sucedía en Candy Crash Saga. Además, casi con total seguridad, en las próximas actualizaciones del juego está previsto que se añadan más niveles con regularidad.

    diamond-digger-saga-iphone-ipad2

    Según las palabras de Tonny Palm, Games Guru del equipo de King:

    «Creemos que a los jugadores les gustarán todos los aspectos del juego, desde sus divertidos modos de juego y los encantadores personajes, a los gráficos brillantes y coloridos. ¡Estamos ansiosos por que nuestros fans empiecen a excavar en sus móviles!»

    Así funciona Diamond Digger Saga

    El protagonista principal de la historia de Diamond Digger Saga es Diggy, una simpática y adorable criatura que le encanta cavar bajo tierra. El objetivo principal es el de descubrir los tesoros ocultos tras las gemas y joyas en cada uno de los niveles.

    diamond-digger-saga-iphone-ipad3

    En nuestro vídeo gameplay de Diamond Digger Saga podrás ver con más detalle como funciona el juego, pero para que te vayas haciendo una idea, tendrás que ir eliminando grupos de 3 o más joyas y gemas pulsando sobre ellas con tu dedo. También deberás conseguir abrir paso al agua y poder acceder a otros portales de mundos interconectados.

    diamond-digger-saga-iphone-ipad4

    Pero esto no lo es todo, en Diamond Digger Saga deberás de enfrentarte a bloques congelados y otros muchos obstáculos que podrás sobrepasar con la ayuda de boosters y potenciadores. Resumiendo, sus modos de juego y su excelente jugabilidad hacen de Diamond Digger Saga un imprescindible y muy adictivo. Si te gustó Candy Crash Saga seguro que Diamond Digger Saga te encantará.

    Diamond Digger Saga en vídeo

    ¿Quieres conocer en profundidad el nuevo juego de King?

    Descargar Diamond Digger Saga

    ¿Crees que Diamond Digger Saga tendrá tanto éxito como Candy Crush Saga?