Media Downloader, Descarga Cualquier Archivo en iPhone | Cydia

Media Downloader, Descarga Cualquier Archivo en iPhone | Cydia

Compartir

Descarga archivos desde Safari en tu iPhone con Media Downloader

Aunque es cierto que Safari es un navegador web potente para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, todavía carece de algunas características esenciales que se pueden encontrar en otros navegadores web de terceros. Es por esa razón que hoy en día son muchos los usuarios que han optado por instalar otro navegador web en su dispositivo para poder disfrutar de más funciones que Safari no ofrece. Pero si eres de esos usuarios que a pesar de esas carencias, se resiste a dejar el navegador web Safari, hoy os traemos una solución bastante efectiva.

Para corregir este problema,  hoy os presentamos Media Downloader, un nuevo disponible en Cydia que trae una serie de nuevas características para mejorar la experiencia de navegación web. ¿Quieres saber para que es y como funciona? Continua con nosotros y te lo contamos.

media-downloader-cydia

Cómo funciona Meadia Downloader

En lugar de usar la integración de las nuevas características en Safari, Media Downloader funciona como una aplicación de navegador web independiente al igual que otras aplicaciones de terceros disponibles en la App Store. Con Media Downloader, podemos descargar fácilmente archivos, fotos, vídeos, páginas web, etc desde internet directamente nuestro dispositivo iOS con jailbreak, así como abrir los archivos de una aplicación diferente, compartir a través de correo o comprimirlo en un archivo zip.

Una de las mayores ventajas de Media Downloader es que se pueden descargar páginas web y verlas sin conexión. El tweak también permite a los usuarios importar fotos y vídeos descargados directamente en el carrete de la cámara. Por ejemplo, se pueden descargar vídeos directamente desde YouTube e importarlos directamente al carrete de la cámara, así como extraer solamente el audio de los vídeos.

media-downloader-cydia-2

Otras características que ofrece Media Downloader son la capacidad de seleccionar el motor de búsqueda predeterminado, deshabilitar anuncios, así como compartir los archivos descargados con otros usuarios de iPhone a través de Wi-Fi utilizando la transferencia FTP o de archivos HTTP. Para ello solo hará falta pedir a la otra persona la dirección IP proporcionada en Safari para empezar a compartir archivos.

El desarrollador también ha lanzado una actualización durante el día de ayer que corrige un problema por el que la aplicación se bloqueaba constantemente al iniciarse. Así que si te decides por hacer uso de este magnifico tweak asegúrate de instalar la última versión (actualmente la 1.1). Este fabuloso tweak funciona perfectamente y cuenta con muchas funciones muy útiles, sin embargo, la única característica que se hecha de menos es poder ver una lista de páginas visitadas anteriormente (el historial).

media-downloader-cydia-3

Lo mejor de todo es que podemos instalar Media Downloader gratis a través de Cydia desde la repo de ModMyi y es compatible con iOS7. ¡No hay excusa para no probarlo!

¿Qué te aprece Media Downloader? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo? Cuéntanos tus impresiones, nos gustará conocerlas.