Mixology para iPhone y iPad se Actualiza con Nuevos Cocktails

Mixology para iPhone y iPad se Actualiza con Nuevos Cocktails

Compartir

La aplicación Mixology recibe una actualización con nuevos cocktails

¡Por fin es viernes! Llega la noche y con ella la fiesta. Seguro que muchos de vosotros, queridos lectores, estáis de vacaciones de verano pero muchos otros habéis esperado hasta este día para poder salir de marcha para beber y pasároslo de lujo durante todo el fin de semana, o gran parte de él. Pues hoy os traemos buenas noticias para todos vosotros, y es que la aplicación disponible para iPad y iPhone Mixology ha recibido una actualización con nuevas mezclas, nuevos cocktails y otras bebidas sin alcohol.

Mixology cuenta con una base de datos con cerca de 8.000 recetas y 1.300 ingredientes para aprender a preparar los mejores cócteles y dejar a tus amigos locos (literalmente). Es una aplicación gratuita, no obstante cuenta con una versión de pago en la que podrás introducir tus propias recetas y eliminar los molestos e incómodos anuncios.

Miles de recetas de bebidas a tu entera disposición

La aplicación Mixology para iPad y iPhone ofrece una buena cantidad de secciones en las que te proponen recetas y mezclas de licores, vodkas, martinis… Además, la aplicación cuenta con un localizador de bares y licorerías más cercanas gracias al uso del GPS y los mapas interactivos. De este modo podrás encontrar más ingredientes o tomarte una bebida mezclada por un barman profesional.

mixology-iphone

Como ya os comentábamos anteriormente, Mixology tiene hasta 7.900 recetas diferentes de bebidas, que se dice pronto. Y hasta 1.300 ingredientes. Bebidas calientes, clásicas, cócteles, martinis, chupitos… ¡Tiene de todo!

screen568x568 (1)

Otra de las características más interesantes de esta genial aplicación es la sección de búsqueda por ingrediente. Introduce todos los licores y tipos de bebida que tengas a mano y la misma aplicación se encargará de buscar automáticamente las mezclas y recetas disponibles y presentártelas básandose en los criterios de licor, mezclador y cristalería.

screen568x568 (2)

Por último, otra de las mejores funciones de Mixology es la votación por estrellas de usuarios y la sección de favoritos. En cada una de las fichas de recetas de bebidas los usuarios tienen la posibilidad de votar y añadir a favoritos las recetas que más les hayan gustado.

Mixology en vídeo

Descubre más acerca de esta aplicación mediante este vídeo:

Descargar Mixology para iPhone y iPad

Obtén la aplicación Mixology desde la siguiente caja de descargas que te ofrecemos a continuación:

¿Qué te parece Mixology? ¿Piensas probarla para ir calentando motores antes de salir de fiesta?

Comparte esta publicación en las principales redes sociales y escríbenos en el apartado de comentarios. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Apps para iPhone 4, 4s y 5