La Sony Xperia Z3 Tablet Compact podría Competir con el iPad Mini

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact podría Competir con el iPad Mini

Compartir

Sony podría presentar un nuevo Tablet en el IFA

Como todos sabemos, los smartphone no son los únicos dispositivos de los que veremos movimientos durante el IFA que se celebrará en menos de un mes. Según se va acercando la fecha de la feria que se celebrará en Berlín, van apareciendo muchas filtraciones de los planes que tiene cada compañía para esos días. Además de forma paralela pero sin pertenecer al IFA, Apple está también preparando el lanzamiento de sus nuevos productos como es la Sony Xperia Z3 que veremos antes de que finalice el año. Lo que está claro es que en los meses que vienen por delante veremos muchas novedades por parte de todas las empresas tecnológicas.

En el caso de los Tablet, los únicos dispositivos de los que se está escuchando hablar por las redes sociales son de los de Apple, ya que hay una gran expectación. Pero la competencia no se ha quedado quieta, ya que recientemente se han conocido detalles de otro fabricante que presentará algo de este mercado. Este es Sony, el cual presentará durante el IFA un Tablet, uniéndose así a la batalla contra Samsung y Apple.

sony-xperia-z3-tablet-compact-1

En concreto se trataría del Xperia Z3 Tablet Compact, que desde PhoneArena nos han podido mostrar un manual de instrucciones de un altavoz de Sony donde hace referencia. En dicho manual aparece el nombre de Xperia Z3 Tablet Compact como uno de los equipos compatibles, lo que confirmaría los planes de Sony para ampliar su catálogo de dispositivos portables.

¿Un posible competidor para el iPad Mini?

Por el momento no conocemos los detalles oficiales del Xperia Z3 Tablet Compact, ya que no habíamos tenido constancia del mismo hasta ahora. Sin embargo con su nombre podemos deducir algunas de sus características. Lo primero de todo que tenemos claro es que se trata de una evolución al modelo que tenemos de Sony Actualmente en el mercado.  Además como todos sabemos ya, la empresa japonesa tiene en mente el Xperia Z3 un smartphone más delgado que el actual buque insignia de la compañía, por lo que esta Tablet podría ser también algo más fina que la actual.

sony-xperia-z3-tablet-compact-3

Otro aspecto a tener en cuenta es la palabra Compact, esto podría indicarnos que su tamaño será menor al que tenemos ahora. La compañía podría ofrecer un Tablet entre 7 y  9 pulgadas, por lo que posiblemente quieran competir directamente con el iPad Mini. Apple ha conseguido un gran éxito con este tamaño y al igual que otros modelos como el Nexus 8, Sony podría ver también grandes oportunidades aquí.

sony-xperia-z3-tablet-compact-4

Por el momento no se pueden dar muchos más detalles, por lo que tendremos que esperar dos semanas escasas para poder descubrir todos los planes que tiene la compañía preparados para lanzar antes de que acabe este año.