Swing Copters para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día...

Swing Copters para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Swing Copters es nuestra aplicación del día!

Swing Copters, el nuevo juego de Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, es nuestra app del día. Es un juego igual de irritante y complicado que su anterior éxito. Esperemos que los usuarios de iOS tengan paciencia y no ataquen sin piedad al desarrollador, tal y como sucedió con FlappyBird. Sea como fuere, lo más probable es que Swing Copters aguante mucho más tiempo en la App Store que su juego predecesor.

En Swing Copters controlaremos a una especie de criaturita con hélices y deberemos de pasar entre las grúas y martillos de la parte superior de la pantalla. La temática es básicamente la misma que en Flappy Birds, no obstante la mecánica de juego es algo diferente. Es un juego gratis y compatible con iPad y iPhone.

Pulsa sobre la pantalla y consigue la mayor puntuación posible

El objetivo del juego es el de lograr la máxima puntuación posible. Para controlar a tu personaje tendrás que pulsar sobre la pantalla de tu iPhone o iPad repetidamente. Cuando pulses, la criatura con hélices volará hacia un lado y una vez vuelvas a pulsar, cambiará de dirección. Así hasta conseguir pasar entre los (muy pronto odiados mundialmente) martillos.

swing-copters-1

Mientras Flappy Bird era un juego en el que movíamos en horizontal a un pajarito, en Swing Copters moveremos nuestro personaje en modo vertical. Como podrás comprobar en nuestro vídeo gameplay (en la parte inferior de este artículo) es un juego terriblemente difícil para superar los obstáculos. Seguramente al principio te cueste cogerle el truquillo, y lo más probable es que te estampes más de una vez antes de poder lograr un punto.

swing-copters-2

Pero no te pongas nervioso, ni la tomes con tu iPhone o iPad, juega con inteligencia, mantén la mirada fija sobre tu personaje y en segundo plano los obstáculos. No pienses, no te desconcentres y usa tus reflejos. Lo sé, puede resultar agobiante e incluso te rondará la cabeza eliminar el juego, pero si tienes paciencia y te rindes ante la adicción de Swing Copters, podrás pasar ratos muy agradables en tu dispositivo iOS.

swing-copters-3

Esperemos que esta vez el creador del juego Dong Nguyen no lo elimine de la App Store, al menos hasta que tengas la oportunidad de probarlo. 😉

Swing Copters en vídeo

Échale un vistazo a nuestra gameplay review de este adictivo juego:

Descargar Swing Copters para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego completamente gratis desde aquí:

¿Has jugado ya a Swing Copters? ¿Qué puntuación has logrado?