Los 7 Mejores Juegos de Baloncesto para iPhone, iPad y iPad Mini

Los 7 Mejores Juegos de Baloncesto para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Descubre los 7 mejores juegos de baloncesto del momento

¿Eres un aficionado al basketball? ¿Jugabas en tu juventud en un equipo de baloncesto? ¿O simplemente buscas un buen juego para pasar el rato? Con esta recopilación de los 7 mejores juegos de basket para iPhone, iPad y iPad Mini disfrutarás como nunca de uno de los deportes más espectaculares del mundo.

Los juegos que hemos escogido para esta selección son muy divertidos, y hay un poquito de todo, para satisfacer a todos los gustos. De lanzamientos a canasta, simuladores, concursos de triples… ¡Hasta baloncesto espacial!

NBA 2k14

nba-2k14-iphone-ipad

No podemos empezar con esta lista sin mencionar el fabuloso NBA 2k14 desarrollado por 2k. Ofrece una jugabilidad excelente y unos gráficos impresionantes. Es uno de los juegos de baloncesto con mejor maniobrabilidad gracias a sus diferentes y excelentes controles. Seguro que si lo pruebas, no dejarás de jugar hasta agotar la batería de tu dispositivo iOS. ¡Es increíble!

Slam Dunk Basketball 2

screen520x924

La segunda versión de Slam Dunk ofrece una serie de modos de juego extremadamente divertidos. La temática consiste en jugar competiciones de lanzamientos a canasta en partidas uno contra uno o en torneos. Merece la pena probar, ya que resulta muy, muy divertido. ¡Ah! Y se me olvidaba… ¡Es gratis!

El Mejor Juego de Baloncesto – BasketDudes

BasketDudes es ideal para afinar tu precisión y puntería. El juego ofrece dos modos en los que podrás competir en concursos de triples al más puro estilo de la NBA. La espectacularidad de la ambientación, las fantásticas físicas y el entretenimiento que ofrece, así como la gran cantidad de personajes, hacen de este juego uno de los mejores en cuanto a la temática de baloncesto.

StarDunk

stardunk-iphone-ipad

Este juego es pura adicción. StarDunk ofrece a los jugadores una modalidad única en su género. En StarDunk te encontrarás en el espacio lanzando el balón a la canasta desde diferentes distancias. Los efectos visuales son increibles y los diferentes potenciadores crean una experiencia formidable. Además, las tablas de clasificación integradas dentro del juego añaden una motivación extra.

Stickman Basketball Blitz

stickman-basketball-iphone-ipad

¡Nos encantan los juegos de stickmans! Y este es uno de los buenos. Este juego es la versión gratuita de Stickman Basketball Blitz que ofrece 3 diferentes equipos y niveles de dificultad. Las animaciones son muy divertidas y los partidos son super emocionantes. Por último, cabe destacar que cuenta con varias pistas donde jugar.

Streetball Lite

streetball-iphone-ipad

Streetball lleva el baloncesto fuera de los estadios para que puedas tener una experiencia más callejera, más cool, más emocionante. Los gráficos son de un estilo retro pero su modo de juego es brutal y los mates que hacen los jugadores harán que te enganches.

Streetball Lite es la versión gratuita, pero si te gusta puedes comprar el juego completo desde aquí.

NBA JAM

nba-jam-iphone-ipad

Este gran juego desarrollado por EA Sports no es ninguna broma. No podíamos dejarlo fuera de nuestra recopilación de los mejores juegos de baloncesto, es más, para ser sincero hemos añadido un puesto exclusivamente para añadir NBA JAM. Saltos espectaculares, mates de ensueño, multijugador local, caras reales de los jugadores y una jugabilidad: ¡Oh, Wow!

Esta ha sido nuestra selección de los mejores juegos de basketball para iPhone, iPad y iPad Mini. En la App Store hay cientos de de baloncesto, ¿cuál de ellos crees que debería estar en esta lista? ¿qué juego de basket es el que más adicción crees que genera?