El iPad Air 2 Podría Contar con 2GB de Memoria RAM

El iPad Air 2 Podría Contar con 2GB de Memoria RAM

Compartir

Apple podría equipar con 2GB de memoria RAM al próximo iPad Air 2

Todos sabemos muy bien que los rumores sobre el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, han ido apareciendo de una manera constante durante las últimas semanas, algo que nos indica que falta muy poco para que sea presentado. Pero si nos referimos a la próxima versión del tablet más potente de la compañía, el iPad Air 2, hay que decir que hemos oído bastante poco en comparación con el esperado smartphone. Pero parece que hoy es un día afortunado para todos nosotros, ya que hemos recibido nuevas noticias sobre el sucesor del actual iPad Air que nos llega a través de una fuente en Taiwán. En esta ocasión la noticia tiene que ver con la memoria RAM que podría tener el dispositivo, ya que según esta fuente, el próximo tablet de Apple podría contar con 2GB de memoria RAM.

¿Y que pasa con el nuevo iPad Mini Retina? ¿contará también con 2GB? Pues parece que no. Según apunta este informe, la próxima versión del iPad Mini contaría con solo 1GB de RAM. Se cree que la introducción de esta capacidad de memoria RAM en el iPad Air 2 podría estar pensada para ayudar al dispositivo a ejecutar la esperada función de multi-ventana que se supone llegará con la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía, iOS 8.

ipad-air-2-ram

Un nuevo rumor de un dispositivo del que no hay muchas noticias

Este rumor es, sin duda alguna, una gran noticia para aquellos que están deseando poder conocer algunos detalles del nuevo tablet de la compañía, algo que hasta el momento no ha sucedido muy a menudo . Hasta ahora, se cree que la próxima generación del tablet podría contar con un botón de inicio equipado con el sensor de huellas Touch ID, junto con un procesador más rápido, el A8.

De momento, se espera que Apple presente sus nuevos iPad entre los meses de septiembre y octubre. Aunque en este momento todos los rumores apuntan a que los nuevos modelos del iPhone (si finalmente son dos) se mostrarán durante un evento que se celebrará el 9 de septiembre, los chicos de MacLife apuntan  a que el próximo tablet de Apple podría ser presentado en su propio evento durante el mes de octubre.

ipad-air-2-ram-2

Como siempre decimos en estos casos, solo podemos esperar y ser pacientes para esperar noticias oficiales por parte de la compañía. De momento, lo próximo que vamos a conocer de manera oficial (si los rumores son ciertos) es el iPhone 6. Lo demás aún está por ver, pero si empezamos a ver rumores del nuevo iPad Air 2, tal vez sea por que también esta bastante cerca.

¿Creéis que el iPad Air 2 tendrá 2GB de memoria RAM? ¿Piensas que es suficiente con eso o deberían apostar por una mayor memoria? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo.