LockKeyboard, Tweak que Permite Cambiar el Teclado en iOS 7.1.x | Cydia

    Cambia el teclado de iOS 7.1.x gracias al tweak LockKeyboard

    Gracias a Cydia tenemos la oportunidad de personalizar nuestro dispositivo iOS mucho más allá de lo que podemos hacerlo de manera oficial con las opciones que nos da Apple. Aunque es cierto que el Jailbreak siempre ha estado en el punto de mira por los problemas de piratería, lo cierto es que es una gran herramienta para aprovechar mucho más las posibilidades que ofrecen los dispositivos iOS actuales.

    En el día de hoy queremos presentaros otro de esos tweaks que a pesar de ser muy simples, son muy efectivos y le dan un toque distinto a nuestro dispositivo. ¿Te interesa? Acompañanos y te lo enseñaremos.

    LockKeyboard nos permite usar el teclado de la pantalla de bloqueo en cualquier parte

    Si eres de los muchos usuarios que ha actualizado su dispositivo a iOS 7.1.x, seguramente te habrás podido dar cuenta de que el teclado de la pantalla de bloqueo es bastante diferente al que se ha estado viendo hasta ahora en esos casos. Pero este nuevo teclado sólo aparece en la pantalla de bloqueo cuando se está introduciendo una contraseña alfanumérica, y no está disponible en otras partes de iOS 7.1.

    lockkeyboard-cydia

    Pero eso ahora ha cambiado, ya que gracias a un nuevo tweak llamado LockKeyboard tendremos la oportunidad de usar el teclado de la pantalla de bloqueo de iOS 7.1  en cualquier parte.

    Seguramente no todos los usuarios han instalado iOS 7.1, así que para aquellos que no habéis podido ver aún el teclado de la pantalla de bloqueo en iOS 7.1, este cuenta con un fondo semitransparente y teclas con un fino borde blanco alrededor de cada una y no el teclado predeterminado que tiene un fondo gris claro con teclas blancas sólidas.

    Ahora el equipo Hashbang Producciones ha lanzado un tweak para aquellos dispositivos que cuenten con Jailbreak. De este modo podremos sustituir el teclado de una manera muy sencilla y rápida. En la actualidad, el tweak aún se encuentra en fase beta por lo que podría tener algunos errores, pero aquellos que lo han usado lo han podido hacer sin ningún tipo de problema.

    lockkeyboard-cydia-2

    Para instalar LockKeyboard, lo primero que tenemos que hacer es ir a Cydia – Fuentes – Editar y pulsar sobre el botón «Añadir» en la esquina superior izquierda y a continuación escribir la siguiente repo: http://cydia.hbang.ws. El tweak también es compatible con AdaptiveKeyboard.

    Una vez instalado el tweak, no es necesario hacer ningún tipo de ajuste para activar el nuevo teclado. Simplemente bastará con abrir una aplicación o cualquier otra cosa que nos permita enviar mensajes y activar el teclado y te darás cuenta de que el nuevo diseño de teclado ya esta activo. Por desgracia, el tweak sólo es compatible con dispositivos que ejecutan iOS 7.1 o superior.

    Si vas a probar el tweak o ya lo has hecho, coméntanos tus impresiones y cuéntanos si ha funcionado correctamente. Serás de mucha ayuda para otros usuarios.