Apple Promociona la App de Beats Music por E-mail a los Clientes de iTunes

    Apple promociona la aplicación de Beats Music entre los usuarios de iTunes

    Desde que la empresa de la manzana compró la compañía Beats Electronics y Beats Music hemos visto cómo se han ido produciendo algunos cambios. Hace poco veíamos cómo lanzaban una sección dedicada con los distintos accesorios de Beats Audio en la Apple Store Online y ahora han comenzado a promocionar el servicio de música en streaming de Beats Music mediante correo electrónico a los clientes de iTunes.

    En estos correos electrónicos, la compañía estadounidense invita al usuario a descargar gratuitamente la aplicación de Beats Music, además de promocionar las funciones “Tune your taste” y “Just for you” que forman parte de ella. Por otro lado, también destacan que Beats es ahora uno más de la familia.

    beats-music-app-2

    La compra de Beats Electronics y Beats Music por parte de Apple se cerró por completo a principios de este mismo mes y como hemos dicho anteriormente, ya han comenzado a dar a conocer a su nuevo miembro de la familia.

    La app de Beats Music comienza a llegar a la App Store

    La primera manera de promover Beats Electronics fue a través de la nueva sección dedicada a los accesorios de Beats en la Store Online. Ahora, han comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios de iTunes para dar a conocer su aplicación de música en streaming.

    La aplicación de Beats Music de música en streaming ya ha sido incluida en la App Store dentro de la categoría “Aplicaciones de Apple” junto a otras como Pages, Numbers, Keynote, iMovie o iPhoto, las cuales se pueden descargar de manera gratuita para los nuevos usuarios, tal y como anunciaron el pasado mes de septiembre.

    beats-music-app

    Hay que tener en cuenta que han comenzado el despliegue de su nueva aplicación en algunos mercados como el de los Estados Unidos, como no podía ser de otra forma, y aún no está disponible en todo el mundo. Eso sí, esperamos que llegue pronto a la App Store de nuestro país para poder disfrutar de este nuevo servicio de música en streaming.

    La app Beats Music es compatible con iPhone y iPad

    Como comentan los chicos de 9to5Mac, la aplicación de música en streaming Beats Music se puede conseguir de manera gratuita. Además, hay que decir que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que tengan iOS 6 o una versión superior y funciona a través de una suscripción mensual.

    beats-music-app-3

    Por último, decir que los de Cupertino destacan el enfoque personal de este servicio de música en streaming y califica a Beats Music como la mejor forma de escuchar música que te gusta.